Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.188 / 3.128
#32806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, entrá en tarjeta digital social y pincha en prestaciones activas y ahí en histórico te aparecen las nóminas.
#32807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Caixa que haya cobrado ya?
#32808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien que haya cobrado en el Santander??? Gracias Buenos días 
#32809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy Santander y nada , avisa si cobras tu jejejejejje
#32810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me estreno por aqui porque el nueve de julio nacio mi bebe y ni su padre ni yo hemos recibido el sms de confirmacion ni hemos cobrado. Entro en la weg de la seg social y me sale en tramite. Estamos ya desesperados. He llamado y me dicen q esta todo bien y q espere. A alguien le han tardado tanto en enviar el mensaje de aprobacion? Dos meses sin cobrar se nos estan haciendo cuesta arriba. Gracias
#32811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural nada aún y la nómina está desde el viernes metida por lo menos en mi tarjeta virtual social lo pone
#32812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De acuerdo cordobita jajaja igual tu gracias 
#32813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola qué tal, tu no te preocupes por el msj a mí me ha llegado hasta un mes después, yo soy BBVA aún no me han ingresado nada
#32814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso está hecho jejjejejeje 
#32815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido cobro ayer del Deutsche, yo del Santander todavía nada 
#32816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabéis de alguna otra presentación? 
Me han hablado de una por madre trabajadora o algo así? 
Por si tenéis info de las presentaciones a las que tendríamos derecho
Trabajamos los 2
Aunque ahora estamos de baja
#32817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro bebé nació el 18de julio, lo gestionamos unos días después con certificado digital, y a principios de agosto cobramos los dos el primer pago. Al día siguiente de solicitar la prestación recibimos un mensaje donde nos decía que se había aprobado.
#32818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hay una prestación de 100 euros al mes o 1200 en la declaración de la renta por hijo menor de 3 años. Es la ayuda por ser madre trabajadora. Se puede tramitar por internet y es muy sencillo si tenéis certificado digital o con DNI electrónico.
Hay que entrar en la página de la AEAT y rellenar el modelo 140. Puedes elegir que te ingresen 100 euros al mes todos los meses o que te devuelvan de golpe 1200 en la declaración de la renta.
#32819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por contestar. Pues no entiendo nada… a nosotros nos lo hizo una chica en el propio Inss de nuestra ciudad. La verdad que estamos super agobiados el dia 1 pasan de nuevo recibos y seguimos sin cobrar
#32820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo visto cuando vas a solicitarlo presencial tarda más, no entiendo el motivo pero conozco casos cercanos que han tenido que esperar unos dos meses, yo con mis dos hijos lo solicité desde la página con certificado y muy rápido las dos veces tanto la aceptación como el primer pago