Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.917 / 3.117
#28741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llego sms?
#28742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso como tu. Hasta la semana k viene nada y si ya es bbva como yo que paga el último ni hablamos
#28743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Tengo entendido que solo a la primera solicitud de las 6 semanas te lo envía. Aparte que ya no tengo ese número. Por eso traté de lograr sacar la clave permanent .
Solamente tengo esto porque se envió tras segun un problema con el cálculo de los días.
#28744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale, q es para pedir un segundo periodo?
#28745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabe las 6 semanas ahora pedí las 10 a jornada partida y me dijeron cuando llamé q no llega mensaje y que estaba aprobada y la solicite el 8 de e este mes que este mes cobraría 
#28746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, que se pidió el día 08.02.22 y el día 01.03.22 el gestor de la empresa recibió esta notificación porque se equivocaron a la hora de calcular los días restantes. Así que me quede sin cobrar el mes de febrero.  Y me da miedo que este mes tampoco. Son dos meses y no me queda para tirar para delante. 
#28747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo llamé llorando que no me queda nada para seguir,  tenía un mes y medio que pare de trabajar. A cual me contestaron educadamente ( A mi que me importa) no me quiso decir nada. Al menos de si esta aprobada, o que cobraré al mes siguente todo el periodo  
#28748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité el segundo periodo el 14 de febrero y me llego por sms la aceptación pero me llego sobre el 15 de marzo, un mes después. Y aún no he cobrado nada.
#28749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya me he miércoles pasado y me dijo que estaba todo aceptado que estaba bien y que faltaba que se mandarán la orden de pago y entonces yo le pregunté que si cobraría este mes y me dijo que sí que tenía pinta de que si estaba todo afectado que estaba todo bien que solo faltaba eso que enviaran el pago asíwue espero q si y la primera vez que pedi las 6 semanas primeras sí que es verdad que fueron a mitad de mes y no cobre hasta mitad del mes siguiente
#28750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la seguridad social la.orden de pago la.hiceron el viernes que esta todo bien por lo menos mi caso y que cobrare en 5 días 
#28751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porq no están hasta esta noche. No entiendo porque dudáis cuando el mes pasado coincidió igual. Y no hay nómina hasta esta noche. Y cobraremos a partir de miércoles si hay suerte. Las nóminas se suben el primer día hábil tras el 25 
#28752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el mes pasado alos 5 días lo tenía ingresado cayó igual y cobre el 30 y las pasaron el 25 y el mes anterior lo mismo suelen tardar de 5 a 6 días según banco 
#28753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero la nómina no estaba subida hasta lunes 28 por la noche. Yo he dicho que cobraremos a partir de miércoles que es 30. No se que quieres decir pero es lo mismo que he dicho yo. La nómina no se sube hasta el siguiente día hábil después del 25 y hay a quien no se la suben nunca. Y se cobra por provincia. Yo cobre el viernes 1 de abril por un fallo en La Coruña, otros el lunes 4. 
#28754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a dicho la chica que la subieron el 25 por la tarde lo que a ser viernes el 25 pasa como paso el mes pasado que hasta el lunes por la mañana no llego al banco cobraremos el miércoles los de la caixa de  Barcelona 
#28755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

jajaja Es de risa con todo esto.A mi este mes en día 10 se me acabó la baja y me dicen qué no tengo prestaciones activas.y cobre hasta ahora 2 veces.