Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.763 / 3.127
#26431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que es más fácil contactar con Putin 
#26432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! En qué apartado puedo ver la nómina en la tarjeta digital de la seguridad social? Gracias y buenas noches!  
#26433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Directamente del INSS
#26434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que la paguen ellos. Por listos… yo me apunto también. Solo nos queda darnos a la bebida😹
#26435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué culpa tienen
La SS pertenece al Estado q además bien q descuentan el IRPF
#26436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jijiji esa es buenA
#26437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada otro día sin cobrar 
#26438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada oye ya colapso la cuenta móvil y sin un duro ... no es por molestar pero de verdad lo necesito..
#26439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a explicar mi caso , fui al INSS y me hicieron el permiso por paternidad , el mes pasado cobre dos cantidades una que era lo que parecía el mes completo y otra que era una cuarta parte del mes ( una semana) las cobre el día uno ambas transferencias. Pero me empadrone en Toledo ( siendo de Madrid) esto supone algun problema a la hora de cobrar? Muchas gracias
#26440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A partir de las 00:00 01:00 La Caixa empezará a cobrar y durante el día el resto, ya veréis  amig@s. Y que se puedan cubrir las necesidades de la gente que más la necesita que he leído que una persona casi se le había acabado el bote de leche … mucho animo a todos !!
#26441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga que dentro de un par de hora cobramos todos animooo
#26442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He tenido que tirar de Vivus para poder darle de comer por culpa de estos irresponsables🤬 Esperemos cobrar lo mas pronto posible
#26443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me hierve la sangre estas cosas y más que tengáis que tirar de esos atracadores . 
Una cosa quizás ya la sabéis pero yo compro la leche en una farmacia online q tiene la leche un 30%o 40%  más barata que en la farmacia normal , os aconsejo que busquéis los mejores precios porque son de fiar , yo compro unos 4-5 botes además de los cereales y me olvido para 5 semanas , un saludo 
#26444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Está mañana me he acercado al INSS para obtener respuesta y la de seguridad ha dicho que toda persona sin cita se largase de la puerta, nadie contesta al teléfono, te echan de la puerta del INSS y cuando tienes una duda cuando haces el trámite la única respuesta que recibe uno es que toda la información de lo que cobras y el tiempo que dura la prestación te llega por correo, el cual no me ha llegado aún , cuando hice el trámite el día 15 de febrero y se supone que tardan 10 dias
#26445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que farmacia la compras?