Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.140 / 3.125
#17086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre hay que esperar una segunda orden de pago. Hoy aparece la segunda orden, así que mañana lo tendremos en la cuenta 
#17087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo recuerdo bien si me llego el mensaje. Te diría Sí, pero no quiero engañar. Cobre la primera vez 4 semanas en el mes de junio y ahora en febrero reanude las otras semanas que tenía aun pendiente. El trabajador de la oficina dijo todo ok y a esperar a cobrar, pero ya hace más de un mes. 

Gracias 
#17088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te puedes meter el la tarjeta social digital?.. Ahí te saldrá que día te la aprobaron 
#17089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo terminé la baja desde 27/12/2020 hasta 20/3/2021 y todavía no he cobrado nada , aprobada está y resuelta con fecha 16/03/2021 esperemos este mes cobrar todo junto porque uno con 3 hijo ya no sabe q hacer sin ingresos...
#17090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón, como se hace? 
#17091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras..no entiendo porque con algunos tardan tanto.. Yo cobre el mismo mes que la presente. Es de verguenza 
#17092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Métete en Google en tarjeta social digital 
#17093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, no tengoa tarjeta activada digital, voy a intentar activarla 
#17094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No soy capaz de entrar en tarjeta social digital, me pide clave de acceso y no lo tengo ni sé cómo conseguirlo. Más torpe no puedo ser. Voy a intentar conseguir un número de teléfono y llamar a la seguridad social para poder saber más o menos cuando recibiré el ingreso, ya que no tengo ningún tipo de ayuda,con dos niños pequeños. 

Gracias a tod@s
#17095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As intentado hablar con ellos? 
#17096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, si lo he intentado durante toda la mañana, pero no me han cogido el teléfono. 

He llamado a la oficina de donde yo presente los papeles, aquí en mí localidad, pero nunca han llegado a  coger el teléfono 
#17097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acabo de meter en lo de tarjeta de seguridad social, q no sabía ni q existía! Y me aparece esto


Cuando decís que mandan el sms de que van a efectuar el pago? esq os leo y me pongo super nerviosa leyendo que hay gentr que esta sin cobrar 3 meses!



#17098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ese es k la tienes aprobada desde el 27 de febrero k imagino será cuando nació tu bebé y k vas a cobrar por dia38 .48 bruto k es un poco menos al dia
#17099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, nació el 27 pero hasta el 16 no hemos podido solicitar la baja..esperemos que al final lo resuelvan jeje, gracias x contestar!
#17100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me sigue poniendo acuerdo de devolución asin k hasta k no me ponga pago supuestamente pagan el día 20