Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.119 / 3.123
#16771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo recibí el sms el día antes de cobrar q fue un mes y medio después de nacer mi hija
#16772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido acaba de cobrar el paro  pero yo la prestación de maternidad nada ! Siento una impotencia ...
#16773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer les mandé un correo a la ss y ahora me contestaron. Me dice que lo percibirían en los primeros 10 días del mes. Espero que cobréis todos antes  🤞🏻
#16774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues por lo menos sabemos que se puede cobrar en 10 días... Pero las facturas y la comida que?? Madre mia.... 
#16775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo! Soy la caixa y de bcn
#16776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La de intereses q vamos a pagar este mes por las demoras quien nos la cubre? 😡 Uff os podéis imaginar el cabreo q tengo
#16777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No había caído en mandar un correo ya mismo les mando uno
#16778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso a ellos les da igual!!! A ellos no les falta... 😡😡😡
#16779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí cobra todo el mundo  .menos los que tenemos un bebé.  ..tanto ampliar la paternidad el gobierno...claro ..así fácil. .si luego pagan cuando les da la gana .  El sistema de este país es vergonzoso.... o igual a sálvese quien  pueda .
#16780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo estoy con el permiso de paternidad desde el 30/01 solicité en la seguridad social el.cobro de la prestación el día 10/02 y ayer.entré en tu seguridad social, y justo el trámite fue aceptado. Mi pregunta es: ¿sabéis  cuando se cobra? Porque el mes de febrero ya no me lo han pagado.

Gracias
#16781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes pasar la dirección de correo a la q lo enviaste la q yo encuentro me devuelve el correo de q no se s podido enviar...
#16782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q es el último día del mes... Yo en diciembre cobre el 30 y enero el 29... Este mes nada de nada a día de hoy...
#16783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Qué quieres decir?que que no nos han pagado febrero, el 30 de marzo nos pagarán tanto febrero como.marzo??
#16784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo creo vamos me da algo...
#16785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que direccion lo mandaste?