Acceder

Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

13 respuestas
Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...
2 suscriptores
Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...
#1

Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Hola soy Asesor de Empresas experto en derecho fiscal y mercantil y me encantaría contribuir en el foro ayudando a cualquier persona que tenga una empresa o quiera ponerla en marcha.

Me puedes plantear cualquier cuestión, duda, aclaración.. o que nos cuentes tu experiencia.. Yo estaré encantado de ayudarte junto con todo el mundo.

Un saludo.

#2

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Pues ya puedes empezar a contestar a la gente, que a veces parece que lo contestamos todo unos pocos mas y yo, los de Rankia a este paso deberían ponerme en nómina...

Un saludo

#3

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Pues es verdad. Estos de Rankia son unos rakanos como su nombre indica :-D...Pero yo es que veo mucha pregunta sobre Herencias, y eso es porque tu fama se ha propagado y vienen a preguntar sobre herencias principalmente (la gente se muere mucho por aqui). Cuando veo contestada por Leopol72 (temas de herencias), ya ni las abro, se que no puedo aportar nada.

En cuanto al experto, pues nada bienvenido. Pilla pista y a ver que tal te va. Seguro que bien.

Salud.

#4

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Si sobra un huequecito en la nómina, también me apunto. Aunque sea de becario jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

A los tres antiguos, que no viejos, y a otros más chapeau, enriqueceis este foro enormemente y al recien llegado pués gracías y ánimo trataremos de aprender de tus aportaciones, pero que sepas que el nivel, te lo han puesto muy alto estos señores/as citados