Acceder

Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

13 respuestas
Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...
2 suscriptores
Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...
#1

Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Hola soy Asesor de Empresas experto en derecho fiscal y mercantil y me encantaría contribuir en el foro ayudando a cualquier persona que tenga una empresa o quiera ponerla en marcha.

Me puedes plantear cualquier cuestión, duda, aclaración.. o que nos cuentes tu experiencia.. Yo estaré encantado de ayudarte junto con todo el mundo.

Un saludo.

#2

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Pues ya puedes empezar a contestar a la gente, que a veces parece que lo contestamos todo unos pocos mas y yo, los de Rankia a este paso deberían ponerme en nómina...

Un saludo

#3

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Pues es verdad. Estos de Rankia son unos rakanos como su nombre indica :-D...Pero yo es que veo mucha pregunta sobre Herencias, y eso es porque tu fama se ha propagado y vienen a preguntar sobre herencias principalmente (la gente se muere mucho por aqui). Cuando veo contestada por Leopol72 (temas de herencias), ya ni las abro, se que no puedo aportar nada.

En cuanto al experto, pues nada bienvenido. Pilla pista y a ver que tal te va. Seguro que bien.

Salud.

#4

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Si sobra un huequecito en la nómina, también me apunto. Aunque sea de becario jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

A los tres antiguos, que no viejos, y a otros más chapeau, enriqueceis este foro enormemente y al recien llegado pués gracías y ánimo trataremos de aprender de tus aportaciones, pero que sepas que el nivel, te lo han puesto muy alto estos señores/as citados

 

Un saludo

#6

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Oye que no me importaría que alguien mas interviniera, siempre se puede aportar algo y enriquecer el debate y la información...

Un saludo

#7

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Que no tio, que tu las Herencias (fiscalmente hablando) las clavas. Son perfectas. Igual que el Batiscafo en IRPF, otro monstruo.

Luego si se os escapa algo esta Juan, Cachilipox, el otro y la otra (que no digo sus nombres porque son tambien perfectos)

Yo me dejo los temas tontunos del 720 y de los espias, blanqueos, paraisos fiscales y eso. Soy muy romantico y asilvestrado.

Para debatir jurisprudencia y eso si. Aunque salen pocos temas teoricos. Pero mola sobre todo cuando viene JesusM con su plusvalia y le damos caña, es la bomba el tio, me encanta, aunque ahora participa mas en otras cosas y dice cosas mas sensatas y muy bien. Se ve que se va adaptando al grupo. Eso está bien.

Pues eso Ruben Lara que te subas al carro, que hay sitio de sobra.

Salud.

 

 

#8

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

A Jesus hay que darle de comer aparte... Sigue en sus trece, o mejor en sus 20 (años), intento ignorar lo que dice, pero a veces no puedo contenerme.

Un saludo

#9

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Gracias por vuestras bienvenidas.

No sólo espramos, mi equipo yo, aportar al debate sino, por supuesto, aprender igualmente de lo aquí expuesto.

Lo dicho gracias.

#10

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

En el hilo de declaración de la renta 2017 hay varias preguntas que nadie responde, podéis empezar por ahí.

 

Un saludo

#11

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Agradecer a @leopol72, @Juan_Lackland, @batiscafo y otros usuarios que desinteresadamente ayudan a todos los que entran con dudas a este foro. 

Bienvenido Rubén espero que puedas ayudar a los usuarios de la comunidad. 

Cualquier ayuda o sugerencia que crean que puede ayudar al foro de Fiscalidad pueden comentarmela y así intentamos mejorar el Foro. 

Saludos y que tengan buen fin de semana

#12

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Hola, es una pregunta sobre la fiscalidad de unas ayudas a la agricultura .

Tengo una discapacidad de 33% , somos familia numerosa y tengo pocos ingresos las bases imponibles no superan 8000 euros

En 2017 he recibido dos pagos de 1500 euros cada uno de ayudas a zonas desfavorecidas ( feeder) pertenecientes a los años 2015 y 2016 .

En los datos fiscales del año 2017 me figuran estos dos pagos como todo los ingresos del mismo año .

He hecho las pruebas correspondientes y el resultado de las declaraciones de los años 2015,2016 y 2017 no se altera ya que sigue siendo el mismo .

ahora pregunto debería de hacer un escrito para modificar las rentas de los años 2015 y 2016 (ya que no me va a dejar hacer complementaria ) o simplemente ponerlo todo en la renta 2017 que el resultado no varia .

Tendria algun problema con ponerlos en 2017 , ya que me vienen en los datos fiscales del año 2017?

Saludos

#13

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Puesto que ese hombre con tan buenas intenciones no ha vuelto a dar señales de vida, ya te contesto yo.

Si en los datos fiscales aparece como rendimiento del 2017, y no afecta a esa declaración ni a las anteriores, déjalo como está y declaralo en ese año. Y no le des mas vueltas, cualquier otra cosa solo complicaría y el resultado va a ser el mismo, cero.

Un saludo

#14

Re: Soy asesor de empresas y me puedes plantear cualquier cuestión...

Muchas gracias , y

Seguir asi dando vuestra opinion a los temas que creais ,yo todos los dias entro en el foro y leo lo que me puede interesar que algo se aprende siempre .

y lo dicho las buenas intenciones  no se , lo tuyo y lo de otros como tu eso si son buenas intenciones.

saludos