Acceder

Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara

2 respuestas
Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara
Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara
#1

Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara

Me gustaría saber si es obligatorio presentar la declaración de la renta para una persona con la siguiente situación. De enero a julio en el paro percibiendo prestación por desempleo en enero (la correspondiente a diciembre 2015) y después ayuda plan prepara de 400 € de marzo a julio: 2.700 € en total (contando con lo recibido en enero de prestación por desempleo). De agosto a diciembre de alta en autónomo emitiendo una única factura de 700 €, causando baja en autónomo por cese de actividad en diciembre.

Son dos pagadores, y los ingresos no llegan a 12.000 €  (el total de ingresos de 2015 son 3.415 €) pero al ser uno de los ingresos proveniente de la actividad como autónomo me entra la duda de la obligatoriedad de la presentación.

Se agradecen las respuestas de antemano

#2

Re: Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara

al superar la suma de los rendimientos de actividades económicas + rendimientos del trabajo los 1.000 euros, deberías presentarla.

Con esos ingresos te va a salir una cuota 0.

#3

Re: Presentación declaración para autónomo sin apenas actividad, paro y ayuda plan prepara

Muchas gracias. Me sonaba ese tope de 1.000 € !