Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

7 respuestas
Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo
1 suscriptores
Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo
#1

Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

Buenas tardes,

He cobrado de fogasa a principios de 2016 salarios atrasados de diciembre de 2012 y enero, febrero y marzo 2013. Que fueron establecidos en sentencia firme del año 2014. tengo 2 dudas:

1ª) Tendre que presentar la declaración complementaria del año 2014 ya que es por sentencia firme de 2014, O al ser salarios 2012 y 2013, la complementaria de esos años?.

2º) La ley habla de una reducción del 30 % período de generación superior a dos años. Es aplicable en mi caso. No se a que se refiere con período generación superior a dos años?

muchas gracias de antemano.

#2

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

1º) Complementaria de 2014.
2º) No. Período superior a dos años es que desde la primera cantidad hasta la última hayan pasado más de dos años. Por ejemplo si fueran cantidades desde enero de 2011 hasta diciembre de 2014.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.

#4

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

Hola, no entiendo tu pregunta
#5

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

¿Puedes presentarte para que pueda ayudarte?
#6

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

¿Ayudar más de 4 años después?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

 Muy buen trabajo. Escuché que se están contratando muchos prácticantes para este puesto. Una vez incluso encontré trabajo en el sitio https://es.jooble.org/trabajo-grupo-abedul.com. Dicen que puedes encontrar el trabajo de tus sueños en este sitio si intentas buscar. Tal vez lo es. Intente buscar, tal vez lo encuentre 
#9

Re: Salarios atrasados - Reducción por obtención de rendimientos del trabajo

Hola, me gustaría que me ayudaran en la siguiente consulta.

Trabajo en una administración con vinculo funcionario. 
1.- En Octubre del 2017 deciden de prescindir de mis servicios, y mandan al paro. 
2.- Denuncio a la administración y en Marzo del 2019 la sentencia se hace firme a mi favor.
3.- En Febrero del 2020 me incorporan en la administración.
4.- En Febrero del 2021 me ingresan los salarios atrasados desde Octubre del 2017 hasta enero del 2020.
5.- Desde Octubre del 2017 hasta Septiembre del 2018, estuve cobrando prestación por desempleo.
6.- De Octubre del 2018 hasta Marzo de 2019 estuve cobrando por cuenta ajena.
7.- Desde Abril del 2019 hasta Enero de 2020 estuve cobrando prestación por desempleo.

Me gustaría que me dijesen si:
1.- ¿Tengo que hacer una complementaria para los años 2017, 2018, y 2019?
2.- ¿Tengo que hacer una complementaria sólo para el 2019 con los sueldos desde octubre del 2017 hasta diciembre del 2019?
3. ¿Tengo derecho a reducción del 30%? ¿Para que periodo?
4.- ¿Qué cosas debo tener en cuenta?

Muchísimas gracias de antemano y perdón por el ladrillo.