Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

6 respuestas
Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin
Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin
#1

Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Buenas tardes :

Me gustaría saber como habeis solucionado para conseguir el certificado de IRPF los que como a mi les pilló la chapuza hecha con Interdin , ya que yo no lo tengo ni se puede conseguir en la web que ya está desaparecida.
Gracias

#2

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Hola Macanudo,

Desde iBroker nos comunican que te puedes poner en contacto con [email protected] y te darán el contacto de la persona que el administrador concursal de Interdin ha destinado para este proceso, además de que solucionarán cualquier duda que tengas en relación a este tema.

Un saludo!

#3

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Gracias David...soy cliente de Ibroker...contactarè con ellos a ver.

#4

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Efectivamente.... en poco más de una hora ya tenía el certificado en mi e-mail .
Muchísimas gracias hombre :)

#5

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Para eso estamos! :D

#6

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

David , yo no sé si a ti te pilló el tema de Interdin , si es así , como se mete la indemnizacion del FOGAIN? O se compensa automaticamente sin necesidad de incluirla ? A mi en los datos que tiene hacienda no me aparece para nada.
Gracias

#7

Re: Declaración IRPF 2015 con lo sucedido con Interdin

Hola Macanud0,

No, a mi no me pilló, supongo que si te vuelves a poner con el contacto que te han pasado te solucionarán esta duda. De todas formas en este hilo se ha hablado del tema que formulas, quizás puedas encontrar la respuesta.

Un saludo