Acceder

Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

50 respuestas
Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error
2 suscriptores
Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error
Página
3 / 4
#31

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

hola mi caso es como el vuestro la firme individual en lugar de conjunta he pedido cita en hacienda para que me lo solucionen, podias decirme que poner en el escrito?.gracias

#32

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Hola,

me interesa mucho este tema porque me afecta. He presentado la declaración de la renta posiblemente con un error (Hacienda me devolvería de menos) y quiero intentar anularla cuanto antes para evitar tener que hacer la complementaria.

Ese escrito que habéis hecho, ¿debe ser presentado por mí? ¿Hay que ir a la delegación donde esté mi domicilio fiscal o puedpo ir a otra? ¿Conocéis alguna delegación que abra por las tardes?

Gracias

#33

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

no hace falta cita puedes arreglarlo en registro y el escrito decir anular declaracion invdividual para hacer una nueva conjunta la mia ya estaba en tramitacion ya puedo hacerla nueva en renta web

#34

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

lo suyo es llegarte a hacienda explicarle tu tema en registro no hace falta cita tu tema es otro y alli te diran lo que tienes que hacer si tienes que hacer escrito depende de lo que te digan alli alli hay formularios de comunicacion para hacerlos yo el escrito lo he hecho yo en un folio y me lo han sellado la delegacion la que te corresponda y por la tarde no de 9 a 14 h.

#35

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

gracias por toda la info!!

#36

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

He mandado individual en vez de conjunta y nose como ha podido pasar,mañana irè a delegacion de haciena con un escrito para poder volver hacerla,creeis que me dejaran rectificarla?

#37

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Si te dejan en registro

#38

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Muchas gracias! Acabo de llevar el formulario para la anulación esta mañana,a ido todo correcto,me han dicho que de aqui una semana mas o menos ya podré hacer la nueva 😉

#39

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Todo tiene arreglo

#40

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

gracias por tu respuesta he ido esta mañana a hacienda y ya me la anularon me dicen que en unos dias podre hacerla denuevo.

#41

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Yo creo que antes mirala en tramitación yo fui por la mañana y a medio día estaba anulada

#42

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

ok ya estaba anulada y la he podido hacer denuevo sin problemas .

Un saludo

#43

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Pues me alegro aquí estoy para ayudar a todo el que pueda como me ayudaron a mi

#44

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Pues has tenido mucha suerte, porque jo la confirme el dia 8 una individual por una conjunta el mismo dia me persone hacienda y entre solicitud de anulacion me comentaron que fuera probando de hacerla conjunta haber si ja estaba anulada y la aceptaba la conjunta y no hay manera que la acepte, hoy me ha llegado un mensaje que proceden abonarme la individual que son 5 euros i la conjunta son 3800 no me la han anulado estoy desesperada.

#45

Re: Anular declaración IRPF por haber marcado tributación individual en vez de conjunta por error

Pues llegate otra vez a Hacienda a ver si no te la han anulado en registro a todos los del foro se la han anulalo presenta escrito y que te lo sellen