Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

34 respuestas
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Página
3 / 5
#17

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

En lo de Gallardón te doy la razón.

Pero cuando argumentas lo de pagar, y sino no haber votado al pp, es como si yo te dijese que los que están en el paro lo están por votar al psoe.
Almeza ya te ha contestado y coincido con el.

Repito, ni psoe ni pp ayudarán a nuestro doliente bolsillo ...lo esquimarán todo lo que puedan.

Saludos Mulligan

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Hola Alfredo1956:

Entiendo por tu comentario que lo has presentado en una junta de distrito, no en sacramento nº5.

¿Cierto?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

¿Es cierto que se pueda presentar en cualquier junta de distrito?. Pensaba acercarme a correos y mandarlo como certificado administrativo, pero son casi 3€ y la junta de distrito está al ladito de correos, por lo que si me lo confirmais me acercaría a la junta a entrgarlo.
Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.

#20

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Bueno, eso suele pasar. Y por no ir más lejos, mira mi caso, aquí metido en San Bernardino, California, y he de pagar mis impuestos a alguien tan zafio, grotesco y facha como Arnold Schwarzenegger, que es el gobernador del Estado y quiere erradicar el español de estas tierras (aunque otras cosas que ha hecho han sorprendido por lo acertadas). Ya le vale. Menos mal que parece que no va a repetir en 2010 como candidato.
S2

#21

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Mulligan, por tus palabras parece deducirse que te alegras de que los madrileños paguen más impuestos, espero que sólo sea un malentendido mío... supongo que en realidad no te alegras y tampoco te alegras de que nos suban los impuestos a todos los españoles desde el Gobierno central, o suban los impuestos en otras comunidades autónomas de variado color político. Por ser el forero del día en Rankia te otorgaré el beneficio de la duda :)

Yo lo que sé es que da un poco igual quien esté gobernando, que va a tocar pagar igual. Estén unos u otros... Y ese tipo de comentarios, que me recuerdan más a un aficionado al fútbol, defendiendo sus colores pase lo que pase, son los que creo que impiden que esta generación de políticos de tres al cuarto que tenemos en España se lleven una buena reprimenda de la ciudadanía en alguna votación a modo de abstención.

#22

Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Efectivamente.

Repito, yo lo he presentado en la junta de distrito junto a mi casa y me han confirmado que es correcto. Me han puesto una etiqueta en la copia.

Dejad un poco de espacio en el encabezamiento de la primera página para que os puedan pegar la etiqueta de registro.

Parece que el dia 28 hay manifa. Allá habrá que presentarse.

Un saludo.

#23

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

A ver, en primer lugar, gracias por el beneficio de la duda, es la cuarta vez -creo- que soy usuario del día y lo cierto es que no sé para qué sirve ese título.

No me alegro, y nadie puede alegrarse de que suban los impuestos. Lo único que he querido con mis posts antipeperos ha sido denunciar la hipocresía de estos conservadores mojigatos e incendiarios que consiste en criticar las medidas del gobierno sobre la subida impositiva (que entiendo necesaria para que la nave no se hunda) y luego en sus "feudos" apliquen lo mismito o peor. Y es ese juego de negar, ocultar y publicitarse en plan Goebbels lo que me irrita. Y también que hablen de equilibrio presupuestario precisamente en Madrid, la ciudad más endeudada de España, si no de Europa. ¿A qué juegan? Y, sin embargo, parece que tengan patente de corso, tanto en Valencia como en Madrid. Dios nos ampare.
S2

#24

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Confirmado....(stop),entregado recurso en junta de distrito Arganzuela (stop) Entrega sin problemas (stop).Por supuesto,sellan copia.
Un saludo