Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

34 respuestas
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Página
4 / 5
#25

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Una pregunta tonta desde Asturias. ¿No pagais recibos por recogida de la basura?. Es que aqui en Asturias llevamos de toda la vida pagando recibos por basuras al ayuntamiento. No vaya a ser que se les haya ocurrido un impuesto nuevo que estos enseguida copian todo lo malo.

#26

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

La recogida por basura estaba incluida en el recibo del IBI, de hecho, hace algunos años subieron ese impuesto de forma considerable con la excusa del coste de la recogida de basura.
Es decir, con esos argumentos, los residentes en Madrid estamos pagando 2 veces la recogida de basura.
Además, no nos abona nada por el papel y el vidrio que amable y espontáneamente (ahora ya de forma obligada) le separamos y regalamos a este ayuntamiento.
Y si los separas de forma incorrecta, (como disponen de sabuesos bien entrenados) tendrás un apercibimiento y, a la segunda, una sanción económica.

Entre vagabundos, sintechos, paradosdelargaduración, diógenes y ahora estos sabuesos, nuestras basuras están super revisadas...

#27

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Esto sin considerar que la mayor parte de la basura madrileña está dentro de la propia Asamblea autonómica. Jeje.
S2

#28

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

¿Donde lo has entregado? ¿lo has pagado?

#29

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Perdona¡ no habia leido todo el foro¡ ya me queda claro

#30

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Esta mañana he entregado el recurso en mi junta municipal sin problemas.

Me confirma la funcionaria que ellos lo harán llegar a la calle Sacramento 5 y me dice que hay bastantes presentados, que no soy el primero ni mucho menos.

Espero que sirva de algo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Parece ser que la asamblea de Madrid, se ha saltado por el forro las protestas contra el impuesto de basura, que se habian cursado mediante una pagina de internet que cursó el psoe, y ha aprobado dicho impuesto.
¿hay que presentar el resguardo del recibo pagado junto a la reclamación? es lo que me han dicho en la junta, aunque todo esto no servirá para nada, y gallardon seguira en sus trece y recostruyendo madrid, con el sudor de todos los madrileños.

#32

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Si nuestra salvación va a ser el Psoe vamos de culo...PP y Psoe nos roban a partes iguales.

No tienes porqué presentar el resguardo pagado , aunque es lo más recomendable porque el recargo, si no pagas, aunque reclames,te lo cobrarán igualmente...y no están las cosas para pagar recargos.

No sé si servirá o no, pero se está haciendo lo correcto y ejerciendo nuestro derecho, que es reclamar ante la instancia que corresponde.

Lo que tiene ya claro el Pp en Madrid es que, Gallardón ha quemado sus barcos con esta tasa, veremos que pasa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238