Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

34 respuestas
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Subida del ibi en madrid más impuesto de basura
Página
1 / 5
#1

Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Este Gallardón de que va, que quiere que este mes trabajemos gratis para pagarle a él, el ibi mas el impuesto de basura, que dicho impuesto ya estaba incluido en el ibi y ahora lo tenemos que pagar 2 veces, y ni mas ni menos que 152 euros , es un abuso y un atraco a mano armada, deberiamos manifestarnos en contra de este incremento desproporcional que pagamos los ciudadanos de madrid, esta claro que estamos gobernados por ineptos, y que el unico modo de obtener dinero que conocen es el de sablear a mano armada a los trabajadores. Pero que él siga asi, con mi voto que no cuente, y hay que recordarle a Rajoy que segun dice, la politica del pp es bajar impuestos ¿entonces como explica esto?

#2

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Te lo explico rapidito:
Gallardon es un infiltrado del Psoe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Gallardón lo que es es un pésimo gestor.
Lo que tiene que hacer es acercarse a la realidad actual y darse cuenta de la crisis en la que estamos sumidos. Y dejar de despilfarrar. Si quiere gastar, que sea de su dinero, no con el de los madrileños.
El buen gestor es el que con pocos recursos consigue grandes cosas. Ahora toca menos caviar y más apaños con patatas e ingredientes económicos.

#4

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Totalmente de acuerdo
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

¿Alguien más quiere opinar sobre el aumento del ibi y el nuevo impuesto de la basura en Madrid? ¿cuanto cobran en comparación con otras ciudades?

#6

La vivienda baja, el suelo baja, hay una crisis galopante

..Y el IBI, sube. ¿A cuento de qué sube un 15% este impuesto? Un nuevo robo al contribuyente.
Son una pandilla de ladrones, que "arrimen ellos el hombro", que dejen de robar y de tomarnos el pelo.
Que se quiten los sueldos vitalicios acumulativos, que se quiten dietas, que se dejen de gastos fastuosos y nos dejen vivir en paz!!!!

#7

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Este Gallardon es un poco... o mas bien un un gran... que cada uno acabe la frase. Yo en las pasadas elecciones le vote pero de aqui en adelante que le vote su abuelo porque yo no pienso votar a nadie mas... Todos los politicos son unos sin vergüenzas, estafadores, ladrones, etc... Con sus pedazos de sueldos nada mas que quieren recaudar mas dinero perjudicando a los trabajadores que ganan lo justo para vivir y encima no les suben el sueldo, eso ellos se lo suben todos los años los que le apetece y eso es algo que deberiamos decidir nosotros si se pueden subir el sueldo o no.

En Madrid subida del IBI, impuesto nuevo de las basuras y para colmo hay ciertas calles por las que no se puede circular con el coche porque solo es para residentes y en vez de poner unos bolardos o algo que bien grande y claro para que lo sepas simplemente instalan una camara y cuando pasas ZASSS fotito y multa para recaudar...

Yo de estas multas tengo ya 2 una por circular por la calle Tribulete (para no hacer la pirura y saltarme una doble linea continua) y otra por circular por Ribera de Curtidores (ademas en esta calle pague parking de la hora y encima para colmo los policias municipales multaron a otros coches alrededor mio y a mi como tenia el ticket no claro...) LAS VA A PAGAR EL GAFOTAS DEL GALLARDON.

Me estoy conteniendo mucho mi ira pero me apetece pegarle un bofeton al gafotas del Gallardon por sinvergüenza y chorizo...

Soy de Madrid y me gustaria que ganaramos lo de las olimpiadas pero os voy a ser sincero, a ver si perdemos las olimpiadas del 2016 para que se joda el gafotas...

Siento lo mal hablado que he sido en este post pero mi indignacion me supera...

#8

Re: Subida del ibi en madrid más impuesto de basura

Yo tambien le vote, pero hasta aqui.