Este fin de semana me ha sorprendido esto precisamente, y es que algunos rotativos o noticias / programas de de bate de TV.,, les parecía curioso que se pagase un parquing o una autopista (de 4 duros) con la "Black" ... vamos que me parece que de fiscalida, mas bien poco, porque precisamente, ciertos viajes o parquings podrían responder exactamente al concepto de gastos de representación, que es lo que supone que eran ... curiosamente algunos mortales que tenemos tarjeta de empresa (súper controlada, por cierto) la utilizamos para viajes de la empresa, reuniones en la sedes de alguna filial o participada, etc, y muchas latitudes, Catalunya poor ejemplo(entre alguna otra CC.AA.), esto del peaje y el parquing, no facilmente evitable., y ante la AEAT si puedes acreditar la realización del viaje (y su perntinencia) no tienen ni un solo problema en su deducción, tanto a efectos del Impuesto de Sociedades, como en el IRPF particular, siempre y cuando estos "reembolsos de gastos" figuren en el modelo 190, y los pagos por kilómetraje no excedan de lo estima adecuado la AEAT, creo que 0,19 € x km (lo que supere esto, creo que es ingreso de trabajo sujeto a retención).