Acceder

Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

327 respuestas
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
1 suscriptores
Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril
Página
3 / 42
#17

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Guay, eso significa que ya mismo nos toca al resto.

La mia sigue en tramitación.

Un saludo!

#18

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Depende, puede haber muchas o pocas delante de cada uno según a la Delegación a la que pertenezca.

#19

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues si sirve de algo a alguien, yo presenté la mia y la de mi mujer el dia 8/04, aún se está tramitando... Nos devuelven (presuntamente) 1400 y 580 lereles.

Aún no se podía presentar a través del PADRE hasta el dia 23, pero si que se podia modificar directamente en AEAT, así que descargué el PADRE, modifiqué lo que tocaba y "copié" la declaración resultante en modificación de borrador de AEAT, luego presentación de modificación de borrador y listo.

Toca esperar.

#20

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Declaración presentada mediante PADRE el 24 de abril por la tarde. 1.700€, en Barcelona. Acaba de cambiar AHORA MISMO a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.".

Y digo ahora mismo porque llevo una semana con un sinvivir de mirar la condenada página cada 5-10 minutos, y siguiendo con ansia este tema y demás foros. De hecho me registro sólo para poder poner este mensaje.

Mucha suerte y ánimo a todos, que parece que esto se mueve.

#21

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

igual, me ha cambiado hace un ratito a "ha sido comprobada, estimandose conforme...". Presenté directamente la declaración con el PADRE el dia 23 de abril al mediodia, con cambios sobre lo que tenian ellos. La devolucion son 1000 euros yujuuu a ver cuando los sueltan

#22

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Pues el mío se sigue tramitando. En mi caso, he vendido en 2013 un porcentaje de un inmueble recibido en 2008 por herencia. Me salía ganancia patrimonial, pero la he compensado con pérdida patrimonial que tuve en año 2011. Así que lo mío quizás sea algo enrevesado como para que lo tramiten rápido.

#23

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Declaración presentada por Internet, el día 23 de abril a las 19,30 horas. Hoy he recibido SMS en el que se me notifica que ha sido dictada orden de devolución. Compruebo en la web de la Agencia Tributaria y, efectivamente, se indica lo mismo. Importe: 1.155 euros.

Esto marcha, aunque sea despacito.

#24

Re: Seguimiento presentación declaración PADRE día 23 de abril

Hola, dos declaraciones individuales presentadas el dia 23 con el Padre, con modificaciones, ya hoy aparece en las dos "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.", asi que en breve espero esté en la cuenta.
Saludos.