Acceder

Declarar dinero guardado en casa

44 respuestas
Declarar dinero guardado en casa
Declarar dinero guardado en casa
Página
4 / 6
#25

Re: Declarar dinero guardado en casa

Pero eso no le vale, quiere aprovechar el B para comprar inmobiliario en A.

#26

Re: Declarar dinero guardado en casa

Me voy a poner en plan vida de Brian y a ignorar los cabreos que me pillo cuando se justifican este tipo de actitudes (eso ya es cosa mía)

El alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, la seguridad social, la policía, las carreteras, la recogida de basuras, la salubridad, el agua potable... todo eso te lo estamos pagando nosotros hijo, un poquito de verguenza.

Que hayas tenido ese dinero no quiere decir que no te lo hagas gastado en señoras y yates y que el que vayas a ingresar provenga del narcotráfico o la trata de blancas ¿acaso hay número de serie de los billetes para decir que es exactamente el mismo? ¿pensáis que por ser "pobres" se os tiene que tomar automáticamente por honrados?

Son vuestras costumbres y hay que respetarlas. Cada vez que abras el grifo acuerdaté de mi y de otros como yo, por favor.

#27

Re: Declarar dinero guardado en casa

si tienes pruebas de que es dinero de tu cuenta y por miedo a un corralito lo retiraste no deberías tener miedo a lo que te diga hacienda, a ver si le dicen lo mismo a tanto político que hace cosas peores

#28

Re: Declarar dinero guardado en casa

Ahí la funcionaria está actuando correctamente (si lees esto Leopol72: ahora la funcionaria sí lo hace perfecto, no como en aquel otro hilo), pues no puede decirte que sí se admite ya que si luego no se admite uno se cabrea y lo mismo toma represalias con alguien.

Si yo fuera funcionario los extractos bancarios me valdrían para demostrar hasta cierto punto y si me consigo convencer de que no han sido utilizados en otra ocasión, porque nada impede que se usen una, otra y otra vez para así ir blanqueando dinero.

#29

Re: Declarar dinero guardado en casa

La funcionaria responde perfectamente pues no va a ser ella la que valore el asunto y decida si va a ser suficiente justificación; y aunque lo fuera, hasta que no viera toda la documentación aportada no podría valorarla y tomar una decisión, no se debe hablar a la ligera sin tener todos los datos.
Y como bien dices, seguro que si él fuera el funcionario, por si sólos no le parecerían suficiente justificación, pero pensamos que nos tienen manía concreta y nos quieren fastidiar a toda costa, habría que ver qué haríamos si estuviesemos en el otro lado

Un saludo

#30

Re: Declarar dinero guardado en casa

Sabes perfectamente que a veces aún teniendo razón, podemos tener problemas por no poder justificar las cosas convenientemente, por lo que su cautela es perfectamente normal aunque esté seguro de que no ha hecho nada malo

Un saludo

#31

Re: Declarar dinero guardado en casa

pues eso es lo que yo digo, que es poco. Si tuviera 17 años sería mucho, pero es muy poco, pero parece ser que alguno ha dicho ironicamente "pepito no pasa hambre".
Lo de los 5 años no es posible, el momento de comprar segun mi criterio es ahora, dentro de 5 años es una incógnita.
Pues a principios del próximo més me lo devuelven así que no sé que hacer, esto no es complicado porque ya se sabe, esto es a mi parecer injusto. Luego vere lo del tema vinculante ese que no sé que es.
OTRA PREGUNTA: tengo un micronegocio (en impuestos no es nada micro, pero en rendimiento sí) y me di de baja a finales de año pa poner a mi pareja de autonomo. Como los honorarios de la asesoria y pagas de autonomo etc debía estar en una cuenta de ella. Me ha autorizadoen la suya y ahi voy yo ingresando de vez en cuando para tener pa todos los gastos.
Ella si que no ha cotizado apenas nada y eso que tiene la edad. Esuna titulada en magisterio disciplinada, trabajadora y formal que lleva toda la vida aprobando las oposiciones sin que la llamen (este tema es para abrir otro post polémico) Vaya tela!
No tenemos ningun vinculo (ni pareja de echo no nada) solo estamos rejuntados. Estoy pensando en meter el dinero en cantidades menores a 2500 euros en etsa cuenta y en otras dos que tengo a mi nombre. ella que tenga como mucho 6000 y yo unos 14 o 15 mil en cada una de mis cartillas. ¿Alguien sabe si la sancion sería del 52 por cien o sería menos? Si hay mas posibilidades de que nosea tanto, igual me arriesgo, en la vida hay que correr riesgos. Buenas tardes.

#32

Re: Declarar dinero guardado en casa

No sé si has elegido el mejor lugar para "ahorrar" impuestos, el "personal" que andamos por estos lares, no vemos con muy buenos ojos esto del "ahorro" en impuestos, porque en general tenemos la impresión (puede que equivocada) que lo que no paga otro conciudadano, lo acabamos pagando los demás, los que por el hecho de tener una nómina no podemos escaquear nada de nada !!!!