Acceder

Modelos anuales si ya estoy de baja.

16 respuestas
Modelos anuales si ya estoy de baja.
Modelos anuales si ya estoy de baja.
Página
2 / 3
#9

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

Resolviendo la polémica, el que tendría que presentar ante Hacienda si estuviese acogida al sistema de módulos es el mod. 311. Sino, el 390. Si quedase algo pendiente de compensarte Hacienda, deberías hacer el mod. 303 correspondiente al 4T.

Saludos.

#10

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

siguiendo con la "polemica": Cuotas trimestrales:

#11

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

Cuotas trimestrales:

#12

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

Cuotas trimestrales:

#13

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

siguiendo con la "polemica"; CUOTAS TRIMESTRALES: Se presentan cuatro declaraciones trimestrales. las tres primeras son un ingreso a cuenta de la liquidación anual, el importe de las mismas se obtiene aplicando un porcentaje sobre la cuota devengada por operaciones corrientes calculada con los DATOS BASES al inicio del ejercicio. En el cuarto trimestre se calcula la cuota anual y se deducen los pagos a cuenta realizados en los tres primeros trimestres. Los modelos a presentar son el 310 y el 311, Se debe de presentar un unico resumen anual 390.
salvo mejor opinión y con el maximo respeto por otras opiniones

#14

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

Muchas gracias por las respuestas!

Una última pregunta. Ya tengo impreso el 390 y me sale a devolver, ¿con ésto qué hago, voy al banco directamente?

Gracias de nuevo!

#16

Re: Modelos anuales si ya estoy de baja.

efectivamente el impreso 390 se tiene que presentar por internet, y a partir de este trimestre la mayoria de impresos se tendran tambien que presentar por internet. salvo mejor opinión