Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
40 / 90
#313

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Por mi parte ninguna noticia...

Alguien ha sabido algo de su proceso...?

#314

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Ninguna noticia desde el día 7 de enero de 2014, que entregamos la contestación al Requerimiento del 23 de diciembre de 2013.

Saludos.

#315

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno, me uno al club de este post. Estoy en vuestra misma situación y mi pregunta es... mi vivienda es de VPO, al presentar la escritura y la documentación de la constitución del préstamo hipotecario comprobaran que recibí ayudas, pueden reclamarme las ayudas pro adquisición de vivienda de VPO ?

Gracias.

#316

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo pienso que no. Creo q se centrarán en la desgravacion pasada y te quitaran la futura. Más que nada porque tu esas ayudas ya las declaraste en las declaraciones pasadas... Y eso te perjudico.... Bueno, prescriben? Creo q si en los primeros 5 años no recibiste nada de la CCAA te puedes olvidar...si no recuerdo mal a los 5 años la renovaban o renunciaba a la renovación de las ayudas a las cuotas...por eso supongo q si ya pasaron 5,años te puedes olvidar......pero ni idea

Pero a ver si hay alguien en tu misma situación q nos pueda contar que le reclamaron, si prescriben... Saludos

#317

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Esa seria el siguiente paso, cuando se den cuenta, lo que pasa es que no es lo mismo la justificación de vivienda habitual que se ha sacado hacienda de la manga, que la que imponen los diferentes decretos que regulan la concesión de esas ayudas. Pero no me quedaría muy tranquilo la respecto por que como encuentren resquicio para reclamarlo, y con sus correspondientes intereses.....

#318

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Es la hora de hacer la Declaracion de la renta....

Que hacemos? metemos la aportación a la hipoteca para la desgravación?

#319

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Bueno, cada cual que haga lo que considere oportuno, pero sí tú ya voluntariamente te quitas la deducción les estás dando la razón.....

#320

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si para junio nos se nada de hacienda lo meto, y luego ya.veremos..... Q más podría pasarme.....?