Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
19 / 90
#145

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

enhorabuena me alegro por ti !! a ver si yo corro la misma suerte, que te ha cambiado hoy??

#146

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Hola petito, sí, mi mensaje cambió a "se está comprobando". Luego pasó a que se estimaba conforme la devolución que había solicitado

#147

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Ah ok gracias lucky por la info ... esto parece el parto de la burra, pero si es para bien, vale la pena esperar jajajaja, saludos !!

#148

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias, espero que tengas suerte tu también. Veremos como va el año que viene, porque una vez que entras en esta dinámica con hacienda...

#149

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

hola buenos dias,

Aprovechando el hilo me quiero comprar un piso y en breves si no pasa nada me lo comprare se que la deduccion por vivienda ya paso a mejor vida, pero por comprarme el piso me bajaran el tipo de irpf de la nomina o tampoco????

Gracias de antemano.

#150

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si tus ingresos son inferiores a 33.007,20 euros, tienes hipoteca y has comprado tu vivienda habitual puedes comunicarlo a tu empresa y te reducirán en dos puntos las retenciones de la nómina.

Saludos.

#151

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

gracias Empty por la contestacion, por lo menos algo nos queda a los que no tenemos deduccion por la compra de vivienda.

#152

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Creo que debes de tener en cuenta que aunque te bajen la retención en la nómina, el importe por IRPF a pagar va a ser el mismo.

Todos los meses vas a cobrar un poco más, pero cuando vayas a hacer la declaración de la renta tendrás que pagar más o te devolverán menos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Saludos.