Acceder

Justificación deducción de vivienda habitual

706 respuestas
Justificación deducción de vivienda habitual
5 suscriptores
Justificación deducción de vivienda habitual
Página
22 / 90
#169

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Gracias por contestar. El caso es que no actualice el padron ya que no cambie de ciudad. En hacienda lo cambie desde el primer dia.

#170

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo llevo sobre un mes y medio en estado "comprobando" , presenté la documentación que acreditava que vivia en mi casa en noviembre y a principios de enero me cambió el estado a comprobando, pero mi pregunta es, si en abril empieza la nueva campaña ... hasta cuando me pueden tener así?

#171

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Si te han abierto un procedimiento de comprobacion limitada como ami, tienen hasta 6 meses para resolver. Si no tienes contestacion en 6 meses ( o sea, en mayo) es como si no hubieran inspeccionado nada. Suerte

#172

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Ok gracias por tú respuesta

#173

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

Yo no se si nos han abierto ese tipo de procedimiento de comprobación limitada a los que estamos en esta situacion, pero si la falta de respuesta en 6 meses imdica que es como si no nos hubieran inspeccionado, Hacienda todavía tiene pendiente de ingresarnos la devolución...

Por otro lado no se muy bien como interpretar este largo silencio por parte de la AEAT, a luckyluke69 le respondieron relativamente rápido cuando presentó las alegaciones, en una situación similar a la mía, aceptando dichas alegaciones y devolviéndole en breve plazo de tiempo al importe de su liquidacion.

#174

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

6 meses desde la notificacion de apertura del procedimiento. En principio, es lo que fija la normativa

#175

Re: Justificación deducción de vivienda habitual

A mi me han contestado mas o menos lo siguiente

De enero a mayo de 2012 no cumplo con el consumo que estiman minimo para considerar como vivienda habitual, mientras que de mayo a diciembre sí.
¿esto puede ser? Una vivienda es o no es la habitual ¿verdad?
Mi caso es similar a algúno que he leído por aquí, trabajo fuera y voy cuando puedo, fines de semana, vacaciones etc.
Por lo que entiendo me van a crujir los años anteriores y a partir de mayo 2012 me puedo desgravar...

saludos

#176

Consulta:? que se puede hacer para que Hacienda te de una respuesta sobre el siguiente tema¿ .

estado de Tramitación al 25 de Febrero 2014

Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.