Acceder

Declaración Renta 2012 Programa Padre. Más de 27 transacciones en bolsa

5 respuestas

El año 2012 he realizado 48 operaciones de ventas de valores cotizados en bolsa. El programa Padre solo admite hasta 27 operaciones. ¿Qué tengo que hacer para incluir las otras 21? ¿Se pueden añadir hojas y enviar por vía telemática?

Re: Declaración Renta 2012 Programa Padre. Más de 27 transacciones en bolsa

Buenos días,

Te recomiendo que tributes por el conjunto de las compra - ventas realizadas y no las detalles una por una, porque el programa PADRE 2012 no permite incluir tantas operaciones como dices. Y que pongas como entidad emisora: Otros.
Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Si son acciones , se declaran en la Casilla 342 y en esta ventana se pueden incluir TRES operaciones que por 27 hojas , tienes para 81 operaciones.

Si son derivados , se declaran en la Pagina siguiente , donde aquí solo se puede incluir una operación por pagina , que son 27.

Saludos

Gracias a ambos por vuestras respuestas. Respecto a Amparo decirte que ya pensé en ello. El problema es que luego me llamen para llevar todo el listado y eso siempre es un engorro.
En cuanto a la respuesta de Lunático eso es correcto si las tres transacciones de la Casilla 342 son de los mismos títulos. En mi caso hay 32 títulos diferentes, por lo que necesito 32 ventanas diferentes.

No es necesario que sean del mismo titulo en la Casilla 341 pones por ejemplo :

REP-TEF-SAN y en este mismo orden detallas las operaciones de REPSOL - TELEFONICA Y SANTANDER.

Saludos

Muchas gracias. Todo aclarado. Lo haré así.