Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagador de la pension el estado aleman

33 respuestas
Pagador de la pension el estado aleman
1 suscriptores
Pagador de la pension el estado aleman
Página
5 / 5
#33

Re: Pagador de la pension el estado aleman

Pues parándome a pensar te tengo que dar la razón. Ciertamente son concpetos que, cuando menos, llevan al mismo destino.

#34

Re: Pagador de la pension el estado aleman

lo unico claro es lo que me dijo una tía en hacienda hace mucho tiempo (1999) : aquí trabajamos con papeles... porque de verdad que la última que me atendió no sabia si me habia imprimido el anexo A donde constaba la identificación de una cuenta vivienda de 2004, hasta que cuando me dió lo impreso le dije : aquí está coñ.....!!!, nada sirve de palabra...

yo trabajo en la administración y me horrorizo : depende mucho de quien te coja el telefono, por eso lo mejor es que todo vaya por escrito. Hay mucho desecho de tienta.

#35

Re: Pagador de la pension el estado aleman

ejemplo : decirme no te preocupes por el plazo para responder al requerimiento (10 dias habiles), no somos tan estrictos.... por supuesto que voy a responder en plazo a pesar de lo dicho verbalmente, y a pesar de las fallas.