Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
29 / 131
#225

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, soy de Huelva y por fin se mueve la cosa aquí, el viernes (17-05) me cambió el estado de " está tramitándose " a " .... ha sido tramitada....Su devolución será emitida en los próximos días. ". Ya era hora desde el 2 de abril. ¿ Alguien sabe aproximadamente cuando me cambiará a " ...ha sido emitida al código cuente cliente....".

#226

Re: Devolución con borrador modificado

A mí me apareció ese mensaje el día 14 y el 17 cambió a "ha sido emitida".
Saludos

#227

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,pues de mi se han olvidado soy de barcelona concretamente me pertenece la de sant feliu de llobtegat modifique el borrador el dia 5 de abril y el mismo dia grabe la declaracion nada mas modifique lo de la maternidad y a dia de hoy aun sigue el dichoso mensajito sj declaracion se esta tramitando alguien por esta zona igual??gracias.

#228

Re: Devolución con borrador modificado

"Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Actualización de hace media hora. Grabé el borrador modificado el día 3 de abril. Soy de Madrid (Administración de Colmenar Viejo). Cuando vea la pasta os lo cuento. Suerte para todos

#229

Re: Devolución con borrador modificado

Nosotros tb somos de esa Administración. Yo ya la cobré pero la de mi marido sigue "tramitándose" desde el día 8.

#230

Re: Devolución con borrador modificado

me tardo 3 dias al tercero me hicieron la trasnferencia y al dia siguioente lo tenia saludos,por ejemplo el martes cambio a su devolucion sera emitida en los proximos dias y el viernes me llego el sms de que habian echo la transferencia y sabado lo tenia en mi cuenta ,saludos

#231

Re: Devolución con borrador modificado

Hola, me acaba de cambiar el estado a tramitada al fin. Delegación de Pontevedra

#232

Re: Devolución con borrador modificado

gracias yani28