Ya que dice que va a hacer un escrito, el primer escrito que debería facilitarte es esa solicitud de aplazamiento del requerimiento. Es algo bastante genérico, y añades cinco días al plazo.
Me parece que el tal gestor ese te ha metido en un buen patatal.
Una cosa son los hechos, y otra cosa son los datos formales que le constan a la AEAT, a partir de declaracioens firmadas por ti misma.
Es posible que hubiese un error formal en las declaraciones pasadas, y que sea facilmente enmendable. Pero por ahora, la AEAT dispone de los datos de que dispone, y por ahora, deben llevar razón.
Sobre el escrito, por si el gestor ese te deja colgada, es una cosa tipo:
A la atención de:
En relación al requerimiento tal cual, referencia tal cual, recibido en fecha tal cual, y cuyo plazo de respuesta vence el día tal cual, les notifico que por causas personales diversas me ha sido imposible acopiar toda la información pertinente, por lo que solicito me sea concedido un aplazamiento de cinco días, a fin de poder disponer en mi poder de todos los datos y documentos necesarios para efectuar las correspondientes alegaciones.
Firmado: nuribel, DNI tal y cual
Original y copia, entrada por registro, y al finalizar el plazo prorrogado, entregas todo lo que tengas.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!