Acceder

Reclamación Hacienda , ganancías y perdidas RENTA 2011

36 respuestas
Página
2 / 5

Re: Reclamación Hacienda , ganancías y perdidas RENTA 2011

Date por jod.... están revisando los ultimos 4 años. Yo tenía el mismo error que tu y ya me han venido las del 09 y 10, sin multa porque lo consideran error aritmético y tengo que devolver un pastizal. Saludos.

Bueno 4reales no me asustes, espero que las demás esten bien o no me las revisen.

Una pregunta más tengo , si acepto pagar y no alegar tengo que ir a hacienda o no hace falta contestar .Me pueden sancionar por no conttestar o asumen que si no contesto estoy de acuerdo con la paralela me mandan las cartas de pago y ya esta.

Muchisimas gracias a todos los que habeís contestado , no os puedo describir mi estado de ansiedad.Muchas gracias

No es necesario contestar. La diferencia si aceptas el conforme, paran de contar los intereses en ese día.

Dime 4reales , cual es el error concretamente para mañana poder aclararlo con el gestor...Sí realmente pruebas que has tenido esas perdidas aunque no lo hayas puesto en las casillas correctas, se podría hacer algo. Muchas gracias

Ya te lo han dicho en los comentarios anteriores, has puesto las minusvalías en la casilla equivocada y solo se pueden compensar con plusvalias de bolsa que no has tenido. En la declaracion del ejercicio del 2013 podrás compensarlas porque han vuelto a cambiar la ley. Solo nos queda ajo y agua.

Muy buenas , despues de estar ayer con el gestor que me hizo la declaración de la Renta , me ha quedado todavá peor que estaba .Me dice que la declaración esta bien que no sabe porque ma han hacho la paralela que vaya a hacienda y lo aclare.

Pero sí voy a hacienda y encuentran ese error que dicen en declaraciones anteriores me pueden sancinoar.

Si yo demuestro que he tenido esas perdidas aunque la declaración este mal hacha , me podrían quitar la sanción.

Muchisimas gracias a todos.

Intenta cambiar de gestor porque no tiene ni p. idea. La declaración te la ha hecho mal y no quiere reconocerlo. No creo que Hacienda te haya puesto ninguna sanción, te pide la devolución de lo que ella no debía haberte devuelto, cuando te hace la paralela no se suele equivocar. A mi me ha jodido tambien, pero no me ha quedado otra que pagar y callar. Un saludo.

Me acaba de llamar el gestor , me dice que todo esta bien que vamos a presentar un escrito y vamos a recurrir.Ya os contare...