Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa en UK

25 respuestas
Empresa en UK
Empresa en UK
Página
4 / 4
#25

Re: Empresa en UK

quiero montar mi ltd e ir a uk a firmar cuenta en un banco, soy de Barcelona, si alguno quiere que quedemos, preparar el viaje juntos y esfuerzos para cada uno montar su empresa estaria encantado... Si a alguien le interesa un compañero de los inicios que me mande un privado.

#26

Re: Empresa en UK

Hola buenos dia.
Me permito participar porque como muchos estoy pensando en empezar una actividad por mi cuenta y creo que el problema no es pagar impuestos cuando se genera dinero si no tener la posibilidad de empezar.
Estoy considerando la posibilidad de formar una LTD en UK siendo residente en España por las siguientes razones que si no corresponden a verdad os pido explicaciones:

Formar una LTD es bastante sencillo, hay que hacer las cosas bien pero no es cosa del otro mundo.
Hasta una ganancia de alrededor de 6000 libras el director paga de SS (NI) 12 libras al mes(clase 2), la empresa nada. Después las cuotas cambian ( 9% entre 8.000 y 43.000 y 12% la empresa) y después 2% de la ganancia que supera los 43.000..
El director tiene derecho a un “allowance” de 11.000 libras al año sin impuestos por parte de la empresa a los que van sumados 5000 libras de dividendos también sin impuestos. Se podría decir que hay un margen de 16.000 libras al año sin impuestos.

Como director residente en España tengo que tributar a hacienda todos mis ingresos es decir de los 16.000 el 20% sobre los 11.000 más el 15% (creo) sobre los dividendos.
Si no me he equivocado, para quien empieza una actividad es más rentable la LTD. La LTD paga el 20% de impuestos sobre la ganancia.