Acceder

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana

101 respuestas
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana
3 suscriptores
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana
Página
13 / 13
#97

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana

Buena pregunta, precisamente estoy estudiando el tema puesto que unas instancias (Director de Tributos y algún TSJ de CA) dicen que el vínculo por afinidad se rompe con la muerte del nexo (el hermano de tu padre), y otras recientes como el TEAC, están fallando a favor de que no se rompe a estos efectos y siguen considerando grupo III.
Lo mas probable es que si pones grupo III te lo echen por tierra en vía de gestión y te toque recurrir pero al final te den la razón. Si hay mucha diferencia, que la habrá, merece la pena discutir y recurrir.

Un saludo

#98

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana

Muchísimas gracias, intentare por el grupo III, puesto que hay una diferencia, segun mis cálculos de unos 10.000 €

#99

Re: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana

Hola.