Acceder

¿La mutua cuenta como segundo pagador?

16 respuestas
¿La mutua cuenta como segundo pagador?
¿La mutua cuenta como segundo pagador?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

DGT V3489-19

Leanlo
#10

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Obligado si la Mutua te pagó más de 1.500 euros
Si los percibidos de este la Mutua superasen los 1.500 euros el límite de la obligación de declarar será el de 12.643 euros en el ejercicio , por el contrario, si no superaran esa cantidad el límite sería el de 22.000 euros
#11

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Fíja-discontinua cuando estoy de baja me paga la mutua ,y cuando me aseguran por el hotel ,me paga por el hotel ,por qué tengo que pagar  si yo no trabajo en otro sitio.
 solo estoy mala de baja.
No lo veo justo.
Me sale a pagar 2000€
#12

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Está ley no es justa gano menos pago más....
#13

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Sin datos es difícil opinar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Fíjate continua cuando estoy de baja me paga la mutua y cuando me aseguran por el hotel me pasa por el hotel por qué tengo que pagarse yo no trabajo en otro sitio solo estoy mala de baja
#15

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Mira es injusto la que menos cobra más paga cobro menos al año y si o si m sale a pagar
Fíja-discontinua cuando estoy de baja y cortada me paga la mutua y cuando me aseguran por el hotel me paga el hotel...yo solo estoy enferma..12 meses superó posiblemente los 14 mil pero no trabajo en ningún sitio...?? Entonces?? No lo entiendo... alguien m dice que el q cobras más no paga y yo si??? 
#16

Re: ¿La mutua cuenta como segundo pagador?

Que ncstas que,soy víctima de intento de Violacion y archivaron por influencia en el juez que llevo mi juicio.. amigo del director del hotel...
Buscalo si no m crees ... detenido cocinero:
 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.diariosur.es/malaga-capital/detenido-cocinero-hotel-20180621100443-nt_amp.html&ved=2ahUKEwj2vP_DnpKFAxWKzgIHHTc2AogQFnoECBcQAQ&usg=AOvVaw2EKabKeTwzvDswKvOkw-0_