Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
297 / 3.116
#4441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Me alegro por los que habéis cobrado, yo desde Zaragoza esperando aun diciembre y enero. Si no me llega la semana que viene ya no se 
#4442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No digas nada!!! Es un desastre, ni se van a dar cuenta. Salio publicado que había gente que le habían pagado 3 veces los periodos posteriores 
#4443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, por fin hoy me han cogido el teléfono en el inss y me dicen que está todo aprobado y puesto para enviar la orden de pago el 25 de febrero por lo que me llegará a primeros de marzo me han dicho. Así que cobraré los días de diciembre, enero y febrero. Supongo que tú caso será igual. Vamos en definitiva que para poder tener otro hijo o tienes ahorros o estás muerto. 🤦
#4444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado lo tuyo y lo mío. Yo sigo sin ver ni un euro y mi hija nació en diciembre. 
#4445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes mi hijo nació el día 7 de febrero,tengo cita para este lunes 17 para tramitar la paternidad y maternidad,creéis que cobraré a primeros de abril?
#4446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mi niña nacio el 11 de enero me dieron cita para el dia 4 de febrero y ya arregle los papeles ese mismo dia recibi el sms el dia 11 y hoy e llamado aña ss y me an dixo q esya aprobado y q en 10 dias me acen el ingreso. Para q te agas una idea mas o menos tardan 8 dias para recebir el sms y alos 10 dias cobras espero q te silba de ayuda
#4447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin me llegó ayer la carta, sabeos cuanto tarda para que hagan el ingreso? 
#4448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el ingreso me llegó al día siguiente de recibir la carta. 
#4449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido recibió la carta el dia 5 de febrero y el dinero aun no lo han ingresado... yo recibi ayer un msj de la SS que ya me aprobaron   espero la carta y el dinero claro... mi marido ha hecho los papeles desde el dia 8 d enero imaginate... y yo el 15 de enero.. es una verguenza sinceramente.. y nuestra cria nacio el 31 d diciembre... 
#4450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y mi hija nació el 20 de noviembre y yo metí los papeles el 29..
#4451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ángel a mi desde que me llegó el sms 10.dias. la carta me llegó  después de cobrar. 
#4452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me llegó el día 7 el sms y la carta el diez y la carta el el 10 . Es posible que cobre mañana ??
Que provincia eres porque se ve que cada provincia va de una manera 
#4453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias espero que sea asi,xq veo gente que ha estado hasta 2 meses sin cobrar,y las facturas no se pagan solas
#4454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto mas o menos puede tardar el dinero dsde que te acen el tramite ??
#4455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin un durito y ustedes ??