Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
692 / 700
#10366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mis situación es prácticamente la misma. Rectificación hecha en mayo (se me pasó la deducción por alquiler) . Tramitando desde ese día, sólo cambió en junio que volvieron a iniciar su tramitación (supongo que porque añadí más documentación: Contrato de alquiler, certificado de empadronamiento, Impuesto de transacciones patrimoniales...). Mi delegación es la de El Escorial, en Madrid. Desesperante...

#10367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no sabemos el plazo q tienen para las rectificaciones
#10368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sé al menos ( porque me lo han dich  en hacienda), que desde que mandan el requerimiento,  tienen 6 meses para devolverte el dinero. Empieza a contar apartir de esa fecha..de la modificación o rectificación no lo sé. 
#10369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde que entregas documentación, entiendo que empieza a contar o desde que hacen requerimiento?
#10370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El viernes pregunto porque yo tengo requerimiento por un lado, que son 6 meses a contar de no se la fecha.
Y rectificación que no se cuanto tiempo es?
#10371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues se agradece si lo consulta por mí🙂
#10372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Empieza a contar desde que entregues documentación presencialmente o vía internet, y quede grabada la fecha de requerimiento que normalmente cuando entregas la documentación 
#10373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues en mi caso llevo ya 10 meses esperando una rectificacion, esto es de traca

#10374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo en ese porcentaje también del 6%
#10375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He hablado con uno de recursos de mi administración y me ha dicho q antes de q finalice el año ( desde q la tramite en abril) me la resolverán sí o sí 🤪😂 y yo vale x lo menos sé q esta todo correcto, así q me quedan 2 meses de espera, a ver si pa la semana q viene y así ya zanjamos 🤞🤞🤞
#10376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como estáis amigos 
No me lo puedo creer , me ha cambiado de estado por segunda vez a "su declaración se está comprobando " esto es una M...., 
#10377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 Yo te ayudo, esto es una 💩!!! 
#10378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El viernes cuando salí de hacienda me quede como havia entrado, me contestaron que aun nadie se la estava mirando. Pues una m.... veremos cuando cobramos. Ah! Por cierto no sabian decirme cuando iba a cobrar la rectificación. Esto es ... inexplicable. 
 
#10379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esq están muy muy saturados, a mi me dijeron en valencia q esta al caer y q no tardará más de 1 año, así pendiente estoy, me quedan 2 meses y ya a volver a empezar con la del 2019 🙄🤦🏻‍♀️
#10380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues estamos igual a mi tambièn dos meses. Yo en Barcelona. Volver a empezar.