Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
88 / 88
#1306

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mí me puso eso 3 días y luego cambió a 4 días hábiles y ahora pone 3 dias hábiles, animoo
#1307

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy me pone en 3 días aviles,pero los profesionales se equivocaron al hacerme la declaración,tuve que ir a Hacienda,si no,estaría tramitando y esperando, Zaragoza un saludo

#1308

Re: Estado declaración de la renta 2018

#1309

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si pero a mí al final del parafo pone que en 4 días aviles me hacen el ingreso,hoy me pone 3 días,
#1310

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola a tod@s hoy me a cambiado a su declaración a sido tramitada emitiendose conforme la devolución solicitada. Sabéis cuando cambia a los días para la devolución?? Suele tardar mucho? Gracias
#1311

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ante ponía que en 5 días aviles Adrián el ingreso,después  de los 5 días me pone esto,,,,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 21-11-2019,pero ni una 
#1312

Re: Estado declaración de la renta 2018

Antes  ponía que en 5 días aviles arian el ingreso,después  de los 5 días me pone esto,,,,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 21-11-2019,me guele mal esto,le debo al ayuntamiento,
#1313

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola de dónde eres yo llevo desde abril comprobando y nada

#1314

Re: Estado declaración de la renta 2018

el cambio te lo ha dado desde " se está tramitando"?

Saludos
#1315

Re: Estado declaración de la renta 2018

Las multas de tráfico tanto de la policía local y de la G.C. no cobradas las toman de la devolución. Saludos
#1316

Re: Estado declaración de la renta 2018

Por fin. Declaración presentada el 2 de abril y ayer me salió que es conforme y en 3 días me lo ingresan. Ya era hora!
#1317

Re: Estado declaración de la renta 2018

hola una consulta ya me tramitaron la renta;  pero ahora me dice que estan comprobando la devolucion sabeis mas menos que tiempo puede estar asi

gracias
#1318

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola buenas tardesA ver si podéis ayudarme hice la declaración de la renta por primera vez este año,a los días me di cuenta de que podia hacer la de años anteriores,sabéis si tardan mucho en mirarlo o esperan a acabar con las de este año.