Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
678 / 700
#10156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

muchas gracias!!
#10157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Irene Ferrer te pagarán la rectificación creo yo,como hicieron con la mía,y si te pagan las 2 enhorabuena 😄😄😄😄
#10158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero entonces no entiendo por qué la primera sin rectificar está en recaudación y la segunda que es demás importe está aceptada, aún no me ha pasado a la calle Lérida para hacer transferencia.
A ti en la primera te pusieron algo??
#10159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No,la primera me hicieron una autoliquidación y no me devolvían nada y la segunda que era la rectificación si que me devolvieron,no sé si me entiendes
#10160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cierto cuando entra en recaudación se suele tardar más en cobrar yo el año pasado estuve en recaudación y e cobrado en febrero de este año con intereses de 12 euros una verguenza 
#10161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y este año creo no devo nada de nada y sigo esperando a que pagen .alguien de mallorca k aiga cobrado?
#10162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es normal que reciba un aviso de notificación en el correo electrónico esto ya se pasa de castaño oscuro con estos sin vergüenzas ahora que coño querrán

#10163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hecha del primer día de campaña, conjunta y de menos de mil euros y sigue tramitándose, he llegado a pensar que hay alguien en mi oficina que me conoce y me la retiene para putearme.

#10164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola si es normal si tienes puesto notificación en mail o mv primero te llega ahí el aviso y en unos días a tu casa la carta , cuando te llega al mail es cuando lo han lanzado el sistema para realizar carta y enviarla , es que me ocurrió y me lo dijeron 
#10165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pues igual en espera. el año pasado me pagaron en octubre este año aún está tramitando desde el 31 de mayo.... Sabéis si en Sevilla se está moviendo? y una pregunta a quien le cambió el estado :¿ lo hacen a cualquier hora o sólo por la mañana? es que voy a gastar la app mirandola a cada rato .... esto es desesperante.
#10166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y que día la hicistes Marycordoba
#10167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien k le aya cambiado de tramitandose a comorbandose y k tiempo a pasado para el pago gracias
#10168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por  fin mi dinero.
Desde toledo
#10169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pasa lo mismo. Me paso el día mirándola a ver si en algún momento esto cambia. Es desesperante 
#10170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira esto😖ya me an quitado algo verdad? No entiendo nada....