Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
675 / 700
#10111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por los que habéis cobrado ya y espero que los que queden cobren ya muy prontito suerte de nuevo !
#10112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días .Está mañana ya me coinciden el mensaje de la declaración con el de la rectificación  " tramitada..conforme devolución ..pago en 4 días " .A ver si empiezan a contar los 4 días que parece que lo de los días para esta gente es relativo ...
#10113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien más de Cornella Barcelona que ya le hayan pagado con rectificación??? Esto es desesperante. Enhorabuena a los que ya les han pagado 
#10114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias,
Yo presenté mi declaración pero a los 2 dias, hice una rectificativa de autoliquidación porque me equivoqué. 
Esta mañana me han ingresado la primera declaración pero la rectificativa, me la han enviada a Plaza Letamendi y pone que ha sido presentada.... pero sin ningun cambio desde el lunes.... Asi que a saber que buscan ahora porque yo no tengo ni deudas ni nada pendiente de pagar.
#10115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy por cobrar me quedan 3 días era rectificación de Cornellá de Llobregat.suerte a todos
#10116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola ¿alguien con dd o fm haya cobrado la declaración? Es el primer año, lleva comprobandose desde agosto y la heche en junio. Gracias

#10117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio el miércoles por la mañana de tramitando a esta comprobando no se cuantos días estará en comprobando pero desde luego no tienen vergüenza que 580€ tarden 7 meses y un no he cobrado

#10118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de la alegría del lunes de que mi declaración estaba aprobada, resulta que ha pasado a recaudación de Guzmán el bueno:
Estado de Tramitación:
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
De verdad es que esto es desesperante ya no puedo más...a alguien le ha pasado esto??? Y si es así cuánto tiempo han tardado en pagar???

#10119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y cobraste porque te cambio lo del gestor
#10120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola una cosa que estoy viendo en los comentarios...yo tmb tngo rectificación pero que eso tmb tiene que cambiar para pagar?? No entiendo nada...la declaración si que a cambiao en 4 días hábiles pero eso de la rectificación no sabía nada🤔

#10121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi me a pasado lo mismo. Ya llevo 15 días en recaudación y no se que hacer. Llamé y no me aclararan nada 😠😡🤬🤬
#10122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo trabajo en una asesoría y he preguntado y me han dicho que estamos en recaudación porque tenemos alguna deuda (multa de tráfico, Ibi, impuestos, etc) que lo que sea lo compensarán con la devolución, pero cuándo???? Pues cuando les de la gana, que no han tenido tiempo en 7 meses, así que a seguir esperando.
#10123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te van a pagar la primera declaración y la rectificación, cuando la miren, te pagarán la diferencia.
En algunos casos van directos a la rectificación 
#10124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok gracias...esque es el primer año y no estoy muy puesta,ayer viernes me cambio a eso de 4 días hábiles hoy sige igual para cuando crees que la puedo tener? gracias.
#10125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya te pone ese mensaje la semana que viene la tienes ya verás, ya has pasado todos los filtros y todo lo peor.
Enhorabuena!!!!!