Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
677 / 700
#10141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y cómo sabes que te la han aprobado en recaudación???
#10142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me la han aprobado en recaudación, me la han aprobado en mi delegación y de allí ha pasado a recaudación.

  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL GUZMAN EL BUENO., 139 28003 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Antes estaba en mi delegación estado tramitando.

#10143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias, pero tal y como está el panorama no espero mucho, esto es vergonzoso, ver cómo despilfarran nuestro dinero, escuchar que con la paga de navidad de las pensiones las arcas quedan vacías y que nosotros, los curritos que mantenemos a esta panda de ineptos tenemos que estar dos años para recibir nuestro dinero, seguro que a la administración no se le habrá olvidado pasar el cargo del segundo plazo a los que tienen que pagar, y cuidadín con no tenerlo preparado en la cuenta que encima te cargan un 20% de recargo, mientras que a nosotros si se pasan del 31 de diciembre nos pagan los intereses del valor real del dinero, vamos una fortuna.
Perdón por el discurso, pero me siento estafada e impotente.   
#10144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

+ 1 de la lista de desesperados!!!el año pasado cobre en Enero y este año va por el mismo camino , esta comprobándose desde mediados de Octubre, la hice a primeros de Mayo....🤬...(soy autónoma )a ver que pasa si dejo de pagar el iva , el irpf y la cuota de autónomo ...esto es una vergüenza , ahora los 300 euros que he tenido que devolver de una ayuda que me dieron hace 8 años (la famosa ayuda de emancipación) la cual dicen que no me correspondía...porque me habían pagado de más me quitan los 32 euros todos los meses...y ojo que no les pague....que me embargan hasta el riñón...... 
#10145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es la pura verdad Irene Ferrer,espero está semana tengas buenas noticias y en general a todos que se resuelva rápido y devuelvan el dinero,ya nos veremos en pocos meses otra vez en la lucha por cobrar nuestro dinero,saludos a todos
#10146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Noooo, trankila yo sigo igual, tramitandose desde el 4 de abril, respuesta de ellos, que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo...... 
#10147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me cambio a tramitadaaaa al fin pero no me pone los días pero ya cambioooo, que emoción!!! De Cornella Barcelona 
#10148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti te salio lo de los días directamente o al comienzo no te salieron?? Es que ya me cambio pero no me pone los días. No sé si eso es porque igual me pagaran en 1 mes jajaja no sería raro 
#10149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana te saldrá lo de los 4 días habiles,en fin el viernes tendrás tu dinerito disponible
#10150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalaaaa que emoción!!! Gracias por responder 
#10151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he ido a la oficina porque había un error y me dijo que hoy a las 11.41 la aceptaron y que ya sería devuelta pero me meto en la aplicación y no sale nada sale lo de siempre de su declaración está siendo tramitada.... me imagino que cambiará a la noche o mañana nose 
#10152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hace 4 días paso de tramitándose a  
  • Organo gestor: Administración de NERVIÓN Oficina de Gestión Tributaria CL MONTE TABOR, 1 41007 SEVILLA (SEVILLA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración está siendo comprobada.

  • a ver que tiempo tardan en pagar vaya desesperación

 
#10153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien sabe cuanto tardan desde que presentas los papeles k te reclaman asta que te lo aceptan?
#10154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora si que estoy perdida, la declaración aceptada pero está en recaudación desde el lunes pasado y la rectificación la acaban de aprobar.....no se lo que e van a pagar 🥴🥴🥴 y si me devuelven dos veces 🤣🤣🤣🤣me tengo que reír por no llorar
Me estoy riendo yo sola, porque me imagino que por error  me devuelven las dos y cuando me pidan la devolución por cantidades indebidas les contestaré:
“SU DEVOLUCIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO”
🤣🤣🤣🤣
#10155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me tardó una semana exacta en aprobarmela y aceptada y ese mismo día me salió su declaración ha sido tramitada 👍👍👍