Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
72 / 3.115
#1066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increíble,  deja tu de pagar la seguridad social para que veas lo que te pasa...
Así está el gobierno Español!!! Caca de la Vaca!!!!
Yo me quedo loca!!!!
suerte para todas!!!!
#1067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para cobrarte ellos a ti van rápidos!! 
Pero no se ponen a pensar que hay cosas que pagar y demás 
#1068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobraron? 
#1069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya cobre 
#1070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu eres la Caixa? Yp soy la Caixa y soy de Tenerife y aún nada
#1071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si soy de La Caixa en Zamora estaba el ingreso a las 3:30 de la madrugada. Lo q teníamos que hacer es pedirles ahora los intereses q nos toca pagar, xq yo e tenido que pagar 20€ por retraso del pago 
#1072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien mas sin cobrar? yo tuve cita a INSS el 26 de septiembre, luego el 3 de octubre un mensaje de INSS confirmando la resolucion favorable del expediente, pero desde ese momento nada mas. Sabeìs cuanto suele tardar el primer mes?

Gracias  
#1073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja y yo estamos en un caso muy similar. Nacimiento del bebé el 27 de agosto, tramitación el 4 de septiembre y aceptación de la prestación el 30 de septiembre. Llamamos hace varios días y nos indicaron que tras la aceptación del expediente tendríamos que esperar máximo 10 días para cobrar y aquí seguimos.

#1074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi pareja y yo estamos igual nos an dicho q cuando hayan aceptado el expediente el martes o jueves siguiente se enviaria la orden de pago y desde ahí contar máximos 10 días...
nosotros estamos esperando desde el día 4 de octubre ñ. 
nuestra hija nació el 1 de septiembre
#1075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien que le hayan aprobada la solicitud recientemente(en las últimas 2 semanas) y hayan cobrado ?
Nosotros seguimos esperando la paga de septiembre... Nos an aprobado el expediente el día 4 de octubre
#1076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Tu ya as cobrado tu primera paga de la baja maternal? Nosotros seguimos esperando y ya an pasado los 10 días
#1077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, el día 11. Por lo visto la primera paga es la que más tarda. Espero que os llegue pronto.
#1078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En nuestro caso, solicitamos ambas prestaciones el día 1 de octubre a través de la web del INSS y ya ese mismo día aparecía aceptada. Nos tienen que pagar desde el 26 de septiembre, que fue el nacimiento, en adelante. ¿ Entiendo que deberían abonarnos lo de septiembre y octubre todo junto ahora a finales de octubre / principios de noviembre ? Porque en nuestro caso ya han pasado más de 10 días desde la resolución y aún nada.

Por cierto, ¿ se puede llamar y que te confirmen la cuantía y la fecha en que vas a cobrar ?.

Gracias!
#1079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, los 10 días es a contar tras la realización del ingreso. Puedes llamar preguntar la cuantía y la fecha del ingreso. Es más que probable que cobres Octubre incluido. Hasta la fecha de dicho ingreso.
#1080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Buenas tardes. Sobre que fecha se suele cobrar los 100€ de madre trabajadora...?