Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
86 / 88
#1276

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola otro año más soy familia numerosa y dd hice la renta el primer día y nada esta comprobando alquien más en mi situación OB alguna informacion

#1277

Re: Estado declaración de la renta 2018.

Hola Irene. Mi caso no es iguala que el tuyo. Pero también es desesperante. Desde el 3 de abril tramitándose y aún nada

#1278

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde el día 3 de Abril y mi declaración sigue tramitandose. Por lo que he podido leer en mi caso puede ser porque este año añadi el alquiler y al no haberlo hecho en años anteriores tendrán que comprobarlo más. Esperemos que no tarden mucho. A mi pareja el año pasado por la misma razón le hicieron el ingreso el 31 de diciembre. 
#1279

Re: Estado declaración de la renta 2018

¡Aaaaah! Ya me han devuelto las retenciones, por fin. ¡Què xorissos!

Casi a la vez me enviaron un email y un SMS, avisando de que se había ordenado la transferencia. A los 2 o 3 días ya he recibido el ingreso.

¡Paciencia!
#1280

Re: Estado declaración de la renta 2018

El año pasado pedí cita en hacienda, fui y me lo liberaron. Este año estoy igual y estoy por hacer lo mismo porque para que esté parado hasta a saber cuando...
#1281

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cambió el estado a "está siendo comprobada" Hace una semana y ahí sigue... A hacienda ni voy a ir porque el año pasado lo hicimos y solo nos dijeron que teniamos que esperar, así que... A ver qué pasa. No habrá dinero depués del verano para pagar a los que faltamos.
#1282

Re: Estado declaración de la renta 2018

Uno más "Su declaración se está tramitando". Presentada en sede electrónica el 05/06 con rectificación en la agencia el 01/07. Con exención reflejada en la autodeclaración. 
#1283

Re: Estado declaración de la renta 2018

Después de tanto tiempo ayer me cambió de comprobando a que en 4 días tendré la transferencia,
Suerte a los que todavía estáis por aquí.
#1284

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas, a mi hoy me ha llegado msj de transferencia realizada. Suerte!! 
#1285

Re: Estado declaración de la renta 2018

Enhorabuena. Y del paso de tramitación a comprobación, cuánto tiempo transcurrió aproximadamente?
#1286

Re: Estado declaración de la renta 2018

La hice a principios de abril, a los pocos días de hacerla se me puso a  comprobando hasta hace dos días que me puso que estaba tramitada
#1287

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias. Vaya, ha llevado su tiempo. La mía no arranca, todavía a estas fechas.
#1288

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días, la mía sigue comprobándose, cambió a: “se está tramitando” pero luego volvió a: “está siendo comprobada”. Seguimos esperando pacientemente pero lo más importante y que me anima es que estos últimos días ha habido movimiento. Espero que me toque pronto.
Un saludo.
#1289

Re: Estado declaración de la renta 2018

Presentado desde el 6 del 04 Y nada aún😒

#1290

Re: Estado declaración de la renta 2018

Comprobando o tramitando?