Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
647 / 700
#9691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo después de unos días sin mirar!!! Sigo igual comprobando!! Esto ya es impresionante,es k ni siquiera me la han mirado
#9692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando...alucinante..
#9693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se si cobraremos en diciembre os se nos juntaran dos declaraciones sin cobrar!!! Ganas de trabajar 0
#9694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de llamar y me dicen que cuando entra en recaudación ya no cuenta hasta el 31 de diciembre que ya se puede alargar mas
#9695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y porque entra en recaudación 
#9696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para ver si tienes algún pago pendiente....multas,IBI....
#9697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de este año es anómalo, hace años que no veo algo así.
No se si es culpa de este gobierno, pues nunca habia pasado esto, no si es un problema de la AEAT, o si es que no hay dinero y tratan de retrasarlo todo.
Lo que está claro es que es un escandalo en toda regla, para colmo hoy no se pude ni entrar en la consulta del estado de la declaracion, sale error 404
Muy en serio es muy muy extraño.
En fin tambien es cierto que no tienen presupuestos, a saber cual es la razon a este desproposito.
Pero es un desproposito porque nunca había pasado esto en tantos y tantos años.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este es el año con más retrasos injustificables,sobre todo a familias numerosas y/o con discapacidades.
Nunca en 30 años,vi algo parecido,y eso que antes se hacian en papel y casi a mano.
Miles de quejas al defensir del.pueblo,que contesta que fn y dd,son " riesgos fiscales"..
Vergüenza!
Busquen en twitter
#haciendanopaga

#9699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando digo que contesta el Defensor del pueblo,me refiero a la contestación de la AEAT a las miles de quejas formuladas
#9701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde esta mañana ya sale lo del pago en 4 días hábiles...me ha extrañado que en recaudación  sólo haya estado dos dias
#9702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Está noticia del 2016,no pone en aviso de la situación actual.
https://extraconfidencial.com/noticias/la-agencia-tributaria-de-cristobal-montoro-cierra-en-agosto-para-los-pagos-y-permanece-abierta-para-los-ingresos-y-los-requerimientos-a-los-contribuyentes/

El Psoe ha continuado está senda,retener las devoluciones el maximo tiempo posible legalmente ,sobre todo las de 3.000 euros para arriba de forma injustificada,de esta forma se camufla el deficit.
Maniobra deleznable,solo falta que apliquen otra Amnistía fiscal!! 

Que vergüenza,y ahora otros 130 millones para elecciones
#9704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi son 580€ y no me lo han devuelto

#9705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por eso digo, sobre todo las de 3000 para arriba,castigando a Fn y DD.
Luego hay aleatorias,sin sentido,un desproposito,este año es de escandalo.
Ellos tienen hasta Diciembre para fastidiarnos bien ,y luego dar intereses ridiculos,,,pero ojo no debas tu nada,porque te crucifican.