Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
208 / 261
#3106

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ya ni me contestan llevo 8 reclamaciones 1 x mes

#3107

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q esta semanica esté cargada de notificaciones para tod@s!!!! 💪💪💪💪

#3108

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hoy fui a Hacienda con cita y cuando me senté me dijo la señora, vienes a por lo de la maternidad, ¿verdad? 🤣 Simplemente me dijo que está en trámite, que no hay requerimiento ni tengo que aportar nada. Que a ver si este mes me resuelven, que si quiero me vuelva a pasar a finales.

#3109

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por fin me ha llegado el mensaje de la renta, por lo menos algo es algo, y a mi marido tamb, Dios apreta pero no ahoga😊

#3110

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro amiga!!!...a mí me acaba de llegar una notificación pero no puedo verla...estoy fuera y hasta el viernes no vuelvo....tampoco no tengo prisa en verla x q sé lo q es,😂😂😂😂.... será la contestación al escrito q solicité

#3111

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya por fin me ha llegado la notificación de la resolución del IRPF de maternidad!!!!!
Y por tres meses de demora me paga 18€ que míseros.
Bueno ha sido un placer leeros todos estos meses pero ya ha llegado mi día así que espero que los que quedéis les notifiquen pronto.

#3112

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que suerteeeee ,yo na de na

#3113

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q este es el mes por fin Shaky, ya verás 😎😜💃💃💃

#3114

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro

#3115

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por la mañana puse una queja y por la tarde me ha llegado la notificación 😃👏👏

#3116

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena! Por fin parece que hay movimiento 👏🏻👏🏻👏🏻

#3117

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro por todos los que estáis recibiendo noticias .... a mi nada de nada jajjajajaj🤦🏼‍♂️ Esperare quizás están tirando de la lista negra y me saltaron jajajaja...

#3118

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi ni renta ni maternidad..enhorabuena las que si..

#3119

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahora q lo pienso... cuanto tardan en mandar notificación de repuestas a recursos,solicitudes o quejas?...yo en la primera queja fueron unos 10 días,y con ésta 7 días...estoy segura es la contestación a la solicitud, jajajaja...ojalá me equivoque y cuando vuelva me lleve una alegría 😂😂😂😂

#3120

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja...eso es eficacia!!!si señor!!!!!