Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
201 / 261
#3001

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos que llegue... Yo también tengo dos años... Es un si vivir ya a punto de hacer los 9 meses como dice la compi

#3002

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo os sigo leyendo para ver si alguno de los antiguos dice que le han pagado
Os mando mucho ánimo y control en la respiración (lo digo xq entiendo lo de la mala leche😂😂😂)
Suerte chic@s😊😊😊🍀🍀🍀

#3003

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...q bueno lo de la respiración y de verdad q hay q respirar y ponerse en modo zen x q no veas😂😂😂😂

#3004

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤣🤣🤣 Q grandes!!! Na nit🌜

#3005

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¡Enhorabuena! Qué alegría de ver movimiento

#3006

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estaba con esperanza de junio, julio, pero ya en agosto veo que no se mueve casi nada... Afortunadamente las vacaciones no han dependido de este dinero, pero por lo que leí hay gente que claro, lo ha aprovechado perfectamente para eso y viene fenomenal. Espero que a nosotros sea para la vuelta al cole y no para Navidad 😠

#3007

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ainsss x diooo...decid unos pocos q habéis recibido notificación q me suba la moral un poco x q se me está acabando mi paciencia 😤

#3008

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Na hija, parece que esto no se mueve nada... Moral por los suelos y esperanza 0....

#3009

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy desañimada ya! Por lo que me contestaron añadido de que esto no avanza y sinceramente ya ni cuento con esa devolución lo que a mi se refiere!
Pero el resto parece que va a pedales pero va moviéndose algo! Suerte 🍀 y septiembre será el mes....💪🏼

#3010

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

valla plan , haber si para la feria de mi pueblo me pagan y me pego un homenage

#3011

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...cuál es tu pueblo q nos vayamos de feria?😂😂😂😂,x q es lo q nos vamos a llevar,😂😂😂😂😉😉😉😉

#3012

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas vlc, solicitado el 3 de diciembre y todavía nada, pero tengo que decir que una compañera si lo ha cobrado hace unas semanas, seguiremos esperando... 🤷🏻‍♀️

#3013

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De valencia y de isfas han cobrado todos mis conocidos menos yo 😒

#3014

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual! Es la pregunta de todas las semanas has cobrado ya? Y mi cara de poema noooooooo jajajajajaaj solo que sepa solo se de gente de este grupo!!! 😡🍀

#3015

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Isfas tb e igual q tú...todos mis compis y yo en la lista negra😂😂...me río ya x no llorar