Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
783 / 793
#11731

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues como yo..

#11732

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola a todos,
donde puedo poner una queja en la agencia tributaria sobre el irpf por maternidad,expediente en tramitacion desde 05/12/2018,puse dos quejas y no me contestaron,

#11733

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Holaaa!!
Tampoco t pienses q la contestacion t aclara algo...q t quedas igual q estabas esperando!!
Yo esto lo veo ya por perdido....

#11734

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

hola,
me parece una verguenza desde diciembre esperando,una locura
un saludo,

#11735

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes me presento tarde pero me presento...os llevo siguiendo muchos meses...llevo esperando que nos paguen el irpf de maternidad desde el 4/12/2018 la de mi mujer, y resulta que hoy me llega a mí una notificación que puedo leer...la declaración se hizo conjunta puede ser por eso??? Aunque yo lo solicitará me la denegaron y ahora rectifiquen??? O que puede ser???

Gracias y ánimo a todos que va quedando menos...

#11736

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La notificación que no puedo leer quería decir....
Por cierto por perdido nada tardarán pero lo tienen que pagar eso está claro.
Por cierto puse una reclamación y Creo que puse mi dni al hacerla a ver si es eso....

#11737

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por fin he cobrado ya la carta de pago me llego ayer y el dinero hoy en cuenta espero que el resto vaya cobrando poco a poco suerte Sevilla

#11738

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El viernes me salía revision finalizada pero el apartado fecha de finalización no sale nada y ni me ha llegado notificación, será que se va a quedar así en revision finalizada???

#11739

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, soy de Zaragoza. Solicitada el 04/12/19 mi mujer y yo. Seguimos a la espera. Un saludo.

#11740

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, 16 de agosto recibida notificación, ayer orden de pago y hoy dinero en cuenta!!! Si es cierto q cuando llega piensas q Todó llega, pero la espera es odiosa, asi q muchos ánimos a todos los que estais en camino!!! Un abrazo

#11741

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno me alegro!! Yo puse la queja a nombre de mi mujer y ayer contestaron que quedaba listo, 3l dia anterior recibí a mi nombre notificación que no puedo leer...pero al ser declaración conjunta y yo el primer declarante creo que por eso me lo mandaron a mí espero que sea eso...me mandaron el aviso el dia 20 a ver si mañana mandan la otra notificación y ya estaré seguro que sea eso...jeje
Saludos.

#11743

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy ,después de tanto tiempo, mi estado ha cambiado "revisión finalizada" ¿Que quiere decir ésto? Sin notificación,sin saber si cobro o no ni cuanto ni cuando, na de na.
Que "artura"!!!

#11744

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas orden de pago, pero necesito ayuda a ver si podéis...pone resultado de la declaración despues de la regulación -2400 y solo me ingresan 800 sabéis por que? no me tendrían que ingresar lo que sale en resultado de la regularización 610-611+612?? Ahi es donde me pone -2400
Algui3n m3 puede explicarlo....decir que ese año yo no solicité por que no tube baja paternal pero es la de la mujer que hicimos conjunta no se si tiene que ver....

#11745

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Creo que -2400 es el resultado de la declaración de la renta de aquel año modificada. Es posible que ese año la declaración os saliera a devolver unos 1600€? Por eso os deberían devolver ahora unos 800€.