Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
629 / 700
#9422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por la información y ojalá tenga suerte

#9425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok gracias y ojalá sea cierto ya vamos informando cualquier cambio

#9426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá sea verdad

#9427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Será x que estoy ya escamada pero no me fiaría mucho no por la chica sino porque dudo que en agosto vayan a trabajar mucho

#9428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haber si alguien me pyede ayudar.
En 2012 fallecio mi madre y me dejo una casa con hipoteca de la que me hago cargo.
Llevo papeles a hacienda declaración 2013 y me deacuentan la vivienda así lo hago años sucesivos y sin problema
Tengo ahora declaración 2017 y 2018 paralizadas a la espera de un requerimiento que me han dicho en hacuenda que esta PERO NO ME ENVÍAN.
De verdad no se que hacer son más de 2000e entre los dos años.
Años antetiores como eran 30e no pusiwton problemas
Algun conaejo???

#9429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ofu yo la verdad no se mucho sobre eso pero es verdad que cualquier cosa lo más mínimo es lo bastante para tener nuestro dinero retenido

#9430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaa. Yo llevo dsd abril tramitando y comprobando. Ahora se a qedado en tramitando. Hace una semana recibi lo que has dicho de facturas de luz. Y ya esta todo enviado. No se cuanto mas tardaran ni necesitaran

#9431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde vistes eso de las facturas de la luz y demás que te pedían?

#9432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una notificacion de hacienda

#9433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El miercoles lleve los papeles y ahora hoy vuelve a comprobando. Puff

#9434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo he mirado ahora y sigo igual. Ya te digo yo que los de la delegación de Fermin Caballero de Madrid se lo toman con calma y hasta Enero no me devuelven mi dinero.
Si fuera el suyo seguro que el dia 5 de Abril estaba en otro estado. Qué vergüenza por favor
Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada.

#9435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues según el confidencial digital si diden que hoy han hecho devolución masiva y que quedan aun 2000000 pendientes, a mi no me cambia nada... Así que seré del grupo de los 2000000!!! Que vergüenza!!!