Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
627 / 700
#9392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía desde abril tramitando, hace 2 semanas comprobando, unos días otra vez tramitando y desde ayer otra vez comprobando muy fuerte! ¿eso qué significa??

#9393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, perdón ayer no me paso otra vez a comprobando creo que ha sido hoy

#9394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso que significa? Primero tramitando luego comprobando luego tramitando y hoy comprobando otra vez eso que significa alguien lo sabe???

#9395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá y muchas gracias Victoria Márquez por la información

#9396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Deberíamos poner mensajes en Twitter a la agencia tributaria de #haciendanopaga porque esto es demasiado, creo que si lo hiciéramos muchos podríamos generar algún movimiento. No se... Que desesperación

#9397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 3 abril y modifique el 4 abril y siempre tramitando y comprobando ara llevo 3 días en tramitando y una me sale comprobando y la otra en tramitando alguien que le pase igual?

#9398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He ido hs hacienda.
Me han dicho que me enviarán un requerimiento.
Cuando?
Pues no saben decirme.
Hasta entonces ha esperar.
Alguien que le pase lo mismo

#9399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mss cuentos los de hacienda si te mandan un requerimiento te llega a la aplicación también el aviso .. tanta bobería para pagar nuestro dinero llevo ya 5 meses de comprobando 3 días en tramitando h ahora vuelve a comprobando es una tomadura de pelo o que ??

#9400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha dicho que me lo van ha enviar.
Cuando?
Ni idea

#9401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Much@s estamos igual de tramitando a comprobando y otra vez a tramitando y luego otra vez a comprobando...un cachondeo vamos

#9402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Son unos sinvergüenzas.
Estamos sin gobierno, Sanchez de vacaciones a costa nuestra.
Y lo más grave es que iremos a elecciones otra vez.
Mientras tanto el pais parado

#9403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde luego k es una vergüenza...por lo k es nuestro a esperar todo el tiempo k ellos quieran!!!

#9404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo desde el 4 de abril de comprobando a tramitando ya no el día de cobrar,se podrían espabilar k eso es nuestro