Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
195 / 261
#2911

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ya 8 meses tambien .

#2912

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Igualmente! Y Shaky por favor ... no digas que será en junio, porque nos leen y al final nos dejan para junio😂😂😂
Disfrutad el finde!

#2913

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja y será verdad y todo, jajajaja.

#2914

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A saber ..he leído por el foro que alguien cobro la renta del año pasado en enero de este año y yo pensaba que el máximo era diciembre..

#2915

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Espero no sea así 😂😂😂...y mis palabras no se cumplan, aunque desde el principio siempre he dicho q hasta diciembre no cobramos... pensándolo ahora tendría q haberme callao con decir hasta julio no cobramos😂😂😂😂

#2916

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, permitidme que me desahogue un poco. Quedamos unos 200000 contribuyentes por cobrar pasados los 6 meses y con sus mierdas de intereses cobraremos un euro más lo que significa que mínimo 200.00€ de intereses pagarán. No es más fácil contratar a gente con ese dinero? Es pura economía doméstica. Si estos inútiles de políticos son incapaces de ver algo tan sencillo como van a dirigir un país?
Claro que ellos entre sueldos, dietas y demás extras no saben lo que es llegar justitos a final de mes.
Bueno ya me he quedado un poco a gusto y me he ahorrado el psicólogo.
Buen domingo a todos.

#2917

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

200.000€ de intereses. Con el cabreo casi ni puedo escribir

#2918

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy el periódico decía que el ritmo de devoluciones en renta y maternidad lo decide el Tesoro ..segun la pasta que hay..y eso sí debe ser verdad..segun van cobrando van pagando y que procurarán no pasar mucho plazos por el mismo motivo..pero esta claro que en maternidad ya pasaron en muchos casos..en fin y si a eso se le une que por el bloqueo político habrá recortes pues está claro que la prioridad no será pagarnos..ptos.politicos

#2919

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola buenas, tengo una pregunta por si me podéis ayudar, desde el 3 de enero tenemos echada la maternidad y paternidad y hasta este viernes nos ponía que estaba pendiente de revisión pero nos llego un aviso que tal dni tenía una notificación pero no vemos que es y seguía poniendo pendiente de revisión pero hoy nos metimos y pone cerrado por baja y no sabemos qué será si es que la han denegado y si es así porque será, la niña nació en marzo de 2017. Gracias

#2920

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es asi y no hay nada mas. El articulo es muy bueno y la pura realidad, en cuando les den la orden del Tesoro pagan a todo hijo de vecino.

#2921

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, no es por hechar más leña al fuego! Un añadido a mi caso esperando ( la renta, irpf maternidad) también trámite los 100 eur mensuales por hijo a cargo con discapacidad hace un tiempo cuando eso tarda igual que lo dé madre trabajadora tampoco me lo ponen ok y seguirá en tramitación... y no lo pagan! La verdad que ya me olvidó de todo y seguir esperando, pondré quejas cada x días ya que es gratis 😱🥴

#2922

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues eso..a guardar pasta para las elecciones..k asquete de politicos

#2923

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, Puedes pasar el enlace

#2924

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola en el puerto de Santa Maria si se ha cobrado , mi amiga en mayo! 

#2925

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

 Buenas, yo creo que hasta que no pasen las vacaciones no hay mDa que hacer, en mi instituto ha cobrado hasta el gato ...yo he llamado infinidad de veces hacienda y siempre es lo mismo , se está revisando ten paciencia , pero jo cuando ves que todos tus compis se lo han dado por bueno .... y á ti te dejan .... te acojona, no me quiero hacer ilusiones ,prefiero pensar que ese año la renta la hice conjunta con mi marido y él es autónomo y quizás por eso necesite mayor revisión , no se.... si viene en septiembre u octubre pues nada , a su casa viene jejeje pero ahora no vendría nada mal,.... os leo de vez en cuando a ver si este mes alguien tiene buenas noticias pero ya he visto que no ,en fin ánimo!

saludos