Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
779 / 793
#11671

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

es una verguenza,ya estamos en agosto y todavia nada de nada.la delegacion de leon llamas y dicen q no pueden dar infirmacion que tienes q ir alli.Claroo 100 km desde mi casa para que no me digan nada.
No es justo y ahora en agosto no moveran nada todo el mundo de vacaciones.
que injusto.Juegan con nuestro dinero

#11672

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otra semana más y nada... Cuando lo hice en enero conté con el dinero para la comunión de mi otro hijo, pero no llegó. Después pensé, bueno, para las vacaciones... Ya estoy pensando que al menos lo tendré en Navidad. Qué desesperación

#11673

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas a todos, desde enero llevo con revision finalizada tanto yo como mi mujer y todavia no hemos cobrado ¿es normal tanta demora?

#11674

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Finalizada sin pago desde enero?? Qué te dice en la carta de resolución? Me parece muy extraño, deberías ir a que te informen. A mí la primera parte (porque mi hijo nació a finales de 2015 y me afecta a dos ejercicios) me la resolvieron en 3 meses y medio y una vez finalizado expediente cobre en 4 días. Ahora espero la parte de 2016 que ya hoy cumple 7 meses y ahí continúa

#11675

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso hice la solicitud y la de mi marido el 2 de febrero y siempre me pone igual gestión en tramitación, el caso es q pone q tiene de plazo 6meses de plazo para q hacienda haga la resolución.....
He leído q harían las tramitaciones individual y no de manera informática

#11676

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hoy hago ya los 7 meses a este paso cobraré en diciembre al menos mi hijo tendrá los reyes asegurados..... Que fuerte me parece, pero como le debas tu a ellos se lo cobran en días.

#11677

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo presente solicitud el 2-01-2019 y hoy en la aplicación de la agencia Tributaria me han mandado un aviso de que tengo una notificación, espero que sea de eso, porque que yo sepa tengo todo correcto jejeje

#11678

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno....por fin recibimos notificacion de las dos reclamaciones. La de mi mujer y la mia.
Ayer me llamaron para aclarar un concepto desde hacienda y hoy...notificacion al canto. Por finnnnnn
Desde el 4 de diciembre esperando....Burgos.
La chica que me llamo me confirmo que estan saturados de trabajo.

#11679

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me llegó notificación ayer. Pero es la Declaración rectificada. Nada de la orden de pago esa. Alguien sabe cuánto tarda más o menos desde que recibes la rectificación, hasta que te mandan la orden de pago y recibes el dinero en cuenta?

#11680

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy muy torpón con estas cosas pero por fin nos ha llegado una notificación, y es que nos devuelven. Entiendo que por la cifra corresponde a los importe de los dos, mi mujer y el mío, pero me surge la duda...Los que lo hicistéis la declaración conjunta, ¿Os lo devolvieron en dos veces, una avuestra pareja y otra a vuestro nombre? ¿O os hicieron un único pago ya que la declaración fue conjunta y os sumaron lo correspondiente a los dos en un único pago?

#11681

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No en digas que te ha llegado yaaaa!!! Enhorabuena jejeje por fin se mueve algo en granada

#11682

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Qué me cuentas!! Un sorpreson muy grande que me llevé ayer! 3000 euracos!! Pero ahora hace falta saber.... Cuándo cobrare??? Venga Ibanezi, que ya mismo te toca!!!!!

#11683

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Enhorabuena! Sabes desde dónde te llamaron? Desde León?
Gracias

#11684

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaa toma ya!!! Cuanto me alegro, a ver si ya me toca a mi de una vez .... Y a ver si son 3000 euracos tb
A tu marido le han pagado?

#11685

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias.
Segun pone en la notificacion:

Delegacion especial de Castilla y Leon
Valladolid.

Un saludo.