Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
175 / 261
#2611

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Correcto.
Hijos, minusvalías, descendientes dependientes con minusvalías, ascendientes dependientes con minusvalías, hipotecas...etc

#2612

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vamos a ver!!! Pero si hay unos tramos de según lo que ganas según te retienen....por lo menos en España.....
otra cosa es que no declares en retribuciones y tengas ganancias clasificadas como NO retribuciones que eso es TOTALMENTE diferente.
A mi eso me ha pasado, tener unas ganancias mensuales que no se clasificaban en retribuciones y mi retención de IRPF era 0% (por ejemplo en Defensa hay situaciones muy especiales donde lo que se gana extra no se tributa)
Pero vamos.... según cobres según te retienen a mi no me ha pasado en la puñetera vida cobrar 43000€ anuales y tener un IRPF de un 12%... ni en mis mejores sueños.. que locura!! Y si alguna vez me pasara te puedo asegurar que luego llegaría hacienda con las rebajas ( que YA me ha pasado)
Pero bueno... esto es tan sencillo como entrar en la AEAT y mirar el BOE donde vienen estipulados los tramos de IRPF... no hay más
Yo hace un año tuve que mirarlos porque me toco devolver a hacienda casi 5000€ y todo fue porque me retuvieron menos de lo que me correspondía segūn mis retribuciones de ese año, eso dicho por un inspector de hacienda, no yo.

#2613

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi padre cobra 2.200 en 14 pagas, le quitan un 15 y le devuelven unos 2600, motivo: Su hipoteca, mi madre no trabaja y la hace conjunta, mi padre tiene una minusvalía y ha cumplido 65 años, todo eso sube el mínimo personal. Y sí el irpf va por tramos

#2614

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto, así están bien las cosas Mvellop y lunamoon 👍, eso son buenas respuestas

#2615

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso le pasa por tener dos pagadores y pasar de un mínimo, el no tiene nada... La hace individual, acabo su hipoteca hace 15 años o más, nada de hijos a su cargo, ni nada absolutamente que desgrave... El confirma además el borrador según le viene no toca nada... El por qué no lo se, pero es muy injusto... Que como comentas a tu abuela le toque pagar con 1200 aunque sean dos pagadores y a la mía igual con 1100 y a el le devuelvan..

#2616

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ahí hay algo más, eso seguro. Si ya confirma el borrador es que hay algo más que la AEAT sabe, y le corresponde esa devolución. Si no hubiese nada a mayores sería una declaración con resultado positivo toda la vida, está obligado a declarar por sus ingresos que superan sobradamente el mínimo, y le tocaría pagar como al resto de las personas.

En cuanto a pensiones, las del extranjero hasta hace unos años no computaban como los ingresos de más de un pagador, pero las leyes van cambiando, y como uno se despiste un poco ... toca palazo 🤦🏻‍♀️ ... porque para pagarnos se toman su tiempo, pero para cobrar ellos conocen al detalle nuestras vidas.

Cada uno tiene que saber lo suyo con detalle para informase.

#2617

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto me ha llegado esta mañana la resolución a mi queja... Más de los mismo.. 3 folios.. Bla Bla Bla, esta semana pondré otra a ver si se fijan en las mías.. Que ya va pa 8 meses y 7...

#2618

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, alguien del ISFAS, que ya haya cobrado?

#2619

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Pensáis que esta semana será de muchas notificaciones como la del 20 de junio? Yo soy optimista y pienso en el iva, impuesto de sociedades... Y que no creo que quieran estar mucho más acumulando pagar intereses 🤷‍♀️ La esperanza es lo último que se pierde 🤣

#2620

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya no se que pensar... Ojalá.. Hace unos meses ni pensábamos llegar a agosto.. Y mira donde estamos... A este paso hacemos el año!!! Jajaja tengamos esperanza de que resuelvan en julio. Mabelr yo soy isfas castilla y leon y nada...

#2621

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también quiero ser positiva y espero que esta semana que ya han cerrado IVA e impuesto de sociedades se pongan las pilas con nuestras devoluciones. No quiero llegar a Agostoooooo!!! Mis compis ya han cobrado prácticamente la mayoría y yo aquí sigo.... a mi rectificación le van a salir telas de araña a este paso.

#2622

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer de coña decía yo q para la paga de Navidad me resolverían...y al final va a ser q la coña me va a salir real,😂😂😂😂😂...ni IRPF de mi marido, ni renta ni la maternidad y ya pa colmo ni los 100€ madre trabajadora 😂...a éste paso cuando digan a pagarnos nos hacemos de oro😂😂😂😂🙇

#2623

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual q tú Shaky, increíble!!!

#2624

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari...la lista negra😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#2625

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Un añaco enteroo en la lista negra, te imaginas😱😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂