Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
168 / 261
#2506

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que educados y te contestan una queja hoy, interpuesta Ayer..
Yo puesta El 27.6.19 y ni me contestan

#2507

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estos días!!!! Algo es algooo, ahora a ver si es verdad

#2508

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Piensa que es la segunda que pongo... Si no, aún estoy espera do respuesta de la primera. Jajaja

#2510

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y porque en vez de pagarla contigo no se dedican a currar? Yo flipo

#2511

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo una notificación de aeat por mail y móvil.. mañana la veré.. imagino la respuesta de la queja del jueves

#2512

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vete a saber, yo he puesto dos quejas, una El 27.6 y otra El 5.7, esta segunda me la han acumulado a la primera, ambas sin contestar. Ayer pase por Hacienda y me dejaron caer que cuando me notifiquen la resolucion de quejas, me resuelven, y lo mas romantico...que me devuelven El dinero pero no sabian cuando...alucinante. suerte

#2514

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Vaya novedad... Que nos devuelven ya lo sabemos... El problema es cuando... Esto cansa mucho la verdad... Has ido a la oficina que te resuelve?? Yo la tengo en otra provincia.. No se si en la mía me dirán algo.. Aunque sea por molestarles...

#2515

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

He ido a la Mia Letamendi Barcelona, me da la sensacion que todo esta muy informatizado, y depende de los de arriba, no se si sirve de algo poner quejas e ir te lo digo en serio.

#2516

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo dejare pasar este mes de Julio a ver..si llego a 7 meses el dia 2.8. pondre otra queja por tocar las narices, en mi caso creo que me tienen que devolver un buen pellizco, y no se so influye todo...

#2517

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Segunda queja puesta cada 3 días presentaré una.

#2518

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo el 2 del 8 llegaré a 8 meses con una y a 7 con la otra... Me parece una pasada... Yo no sé cuánto me tienen que devolver...

#2519

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, ayer llame a mi gestoria para preguntar de una cosa que no tiene relación con este tema y de paso pregunte me dijeron que están paralelos con hacienda con el IVA y que asta Agosto la gestoria está a piñón que significa Que en agosto AEAT poco nos va resolver. Ojalá no sea así pero me pinta mal!

#2520

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Antes era la renta y ahora el iva?? Venga no me jodas... Que asco..