Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
167 / 261
#2491

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Sí, acabo de mirar las notificaciones con el certificado electrónico

#2492

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí ya me han resuelto y Internet me sigue poniendo en tramitación. A mi marido tardó unos días en ponerle finalizada. Ahora espero que el ingreso llegué pronto...

#2493

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos dias a alguien le han resuelto de la Ad. Letamendi Barcelona por curiosidad?
Creo que llevan un retraso morroconudo.

#2494

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi hoy directamente error 403, no me deja entrar ni en notificaciones, ni en expedientes. Me habrán bloqueado?? 😂😂😂

#2495

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi igual, seguro que es porque nos estan preparando las resoluciones de rectificacion🧐

#2496

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estoy en hacienda....ahora os cuento que me dicen....

#2497

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

#2498

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Novedades??

#2499

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)


De Barcelona.
Hace un mes cobré dos paternidades y mi pareja una maternidad.
Nos falta una maternidad.
Nos falta

#2500

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja...os imagináis q nos bloqueen?😂😂😂,me partoooo

#2501

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues llego y me mandan a “recursos” y cuando llego arriba tenia a una señora y un señor mega indignados diciendome que yo soy la de esta mañana del “jefe” y yo flipando les pregunto y me dice la mujer, si, tu pusiste una queja y mi jefe esta mañana me ha dicho que las revise,la tuya y de otra chica, yo no puedo hacer nada, esto esta mal desde tu pagaduria y hasta q no me pasen los datos no puedo resolver. Y el hombre me dice, de todas formas te devolveran o poco o nada! Y hablandome fatal. Mañana les meto otra queja

#2502

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, os leo desde hace tiempo y ya la situación es desesperante.
Después de casi 7 meses esperando y viendo como a todos mis compañer@s les pagaban, la semana pasada mandé una queja que me han contestado en 5 días. Que sinvergüenzas.😠😠
La respuesta ha sido la estándar: disculpas, intereses, será a la mayor brevedad....
Así que pienso mandar una queja cada semana, para solicitar que la persona que contesta las quejas resuelva también la devolución con la misma celeridad y para que por lo menos se muevan un poquito.

#2503

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q asquerosos son, métele unas cuantas, total no pierdes nada, q panda tio😡😡😡

#2504

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Cm dice iviari unas pocas y sobre todo a estos dos funcionarios x el trato recibido.Ellos no tienen q darte el dinero de su bolsillo,ese dinero es TUYO!!!,y es q no se enteran maxo.Se ofenden x q ponemos quejas x el reclamo de nuestro dinero...pues no te ofendas y haz tu trabajo q para eso te pagan,a mí me pagan para hacer el mío y seguro el mío es muxo más duro q el estar resolviendo rectificaciones...a ésta gente q se ofenden x hacer ese trabajo los ponía yo a recoger ajos en el mes de julio a las 3 de la tarde.😬🌚😤

#2505

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ayer puse mi 2 queja. Hoy me han contestado bla bla bla de ley y que mi solicitud se notificará estos días y más bla bla bla.... En fin que estoy igual que estaba.isfas palma 2016