Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
163 / 261
#2431

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esa es la semanaaa💪💪💪💪😂😂😂

#2432

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Dios te oiga 😂😂😂

#2433

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy de Mugeju y como me venció el plazo el dia 3 de  Julio (el de 6 meses), he puesto hoy una queja en la web , a ver que me dicen.

#2434

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tb MUGEJU puse una hace 15 dias y aun pendiente de contestation, luego hace una semana le puse una segunda adjuntando certificacion de haberes segun me recomendo una funcionaria de hacienda, y me la han dado de Baja.
Espero que sea el previo a una gran semana, que estan trabajando para liquidar esto pronto por dios.

#2435

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo no sé pero en otro foro alguien dijo que su asesor le comentó que hacienda empezará otra vez a devolver cuando terminen con el IVA
El IVA va desde el 1 al 22 de julio
Yo creo que puede ser este el motivo porque algo debe haber para que se haya parado todo de golpe

#2436

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi marido le llegó el cheque por correo normal a los pocos días de recibir la notificación. Yo soy de muface educación en Murcia y sigo esperando niños nacidos en 2014 y 2017

#2437

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola una pregunta , a los que les llega la notificación por que medio lo hacen? Por cierto a mi me sigue perdido en tramitación, tengo conocidos en hacienda y me dicen que a los de Muface ha tardado o está tadando más por que es Muface quien tiene que facilitar los datos.... mis compañeros ya han cobrado. Casi todos yo creo que como mi marido es autónomo y la hicimos conjunta quizás pueda ser eso...ñ o es lo que yo quiero pensar pero ya me preocupa que todos hayan cobrado y nosotros no.....

#2438

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me llegó una carta ayer de hacienda y recuperé el optimismo por un instante.... cuando la abrí y vi que era la respuesta a la queja pero por escrito (ya me la habían notificado a través de la App) a poco quemo la carta.

Ni hacienda ni maternidad y absolutamente todas las que conozco de mi gremio ya han cobrado. A este paso cobramos en navidad o ni eso :(

#2439

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de Muface educación Andalucía y cobramos niño de 2017, nos falta aún la de otra hija de 2014, presentado el recurso el 3 de diciembre de 2018, así que no se yo qué criterios siguen para resolver....

#2440

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi marido le llegó un SMS al móvil de que la agencia Tributaria le había mandado una notificación y a los dos días llegó por correo certificado. Le llegaron las dos paternidades la misma semana, 2014 y 2017. Yo sigo esperando... En Internet me pone en tramitación

#2441

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me salió eso mismo unos días después de solicitarla por la web... Jamás vi la notificación y aun no he cobrado

#2442

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ok gracias 

#2443

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días, os leo siempre para darme ánimos, pero nunca había escrito, hoy lo hago para daros ánimo y paciencia porque queda poco, ayer a las 18:45 me llegó la notificación de Hacienda dando por buena la resolución de la devolución del IRPF de paternidad. Aún no sé cuándo ingresarán, pero ya me ha llegado notificación. CNP MUFACE Las Palmas.

#2444

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me alegro mucho, tiene q estar al caer ya, gracias x los ánimos 😊

#2445

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojala caiga esta semana k viene