Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual

17 respuestas
Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual
Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual
Página
2 / 2
#16

Re: Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual

Hola
Al hacer la declaracion me sale que la direcion no es correcta .puesto que antes vivia con mis padres y sale su direccion.yo me mude a un piso de alquiler i me enpadrone en otro lugar ahora deje el piso d alquiler i vivo con mis padres pero sigo enpadronada en otro pueblo pero no tengo el piso de alquiler...que tengo que hacer? Gracias

#17

Re: Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual

despues de marcar la opcion 4, me manda al apartado de situacion, y no se que opcion marcar ya que yo vivo con mi padres en su casa

#18

Re: Error: Debe reflejar la clave de titularidad de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual

Si pinchas en Situación veras que corresponde a donde se encuentra ubicada la vivienda, eliges la que corresponda y cumplimentas la Referencia Catastral ( Generalmente "1" ).

Saludos