Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
761 / 793
#11401

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

por cierto soy madre de mellizos de octubre de 2016 así que tengo dos años a devolver, la del 2016 ya me la devolvieron en febrero y ayer me notificaron la del 2017.  la de febrero notificaron el 14 y el dinero en cuenta el 19; así que aproximadamente unos 4 o 5 días según la entidad.

#11402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi marido por 15 dias han sido 438€,pero imagino que depende de factores como el suelo,el irpf que en su momento le quitaron,etc

#11403

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Perdonad, pero desde la notificacion de LIQUIDACION PROVISIONAL cuanto tardan en ingresar? Es que no se si despues hay mas notificaciones o directamente la orden de pago... me notificaron el dia 13 y 5 dias despues no se nada mas... en estado me aparece como tramitacion finalizada... Gracias!!!

#11404

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes. Llevo como 5 meses que os leo,pero no había participado. Estoy apuntada a la lista pero como usuario no registrado.
Sigo sin ver un euro ni notificaciones ni nada.
Mi hija es de agosto de 2016 y solicitud presentada el 16/01
Ese año me salió a pagar 505 euros que pague en dos plazos. Esto ya es desesperante, porque según los cálculos me tienen que devolver mas de 1500. Llame hace tiempo y me dijeron que estaba en plazo y si no me pagaban intereses. Estoy ya desesperada

#11405

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Almería o Tenerife? Hay 2 usuarios con nombre "no registrado" en el listado. Así ya te actualizo el nombre. Gracias y ánimo!

#11406

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Se me olvidó decir que soy de Almería y que de mi entorno ha cobrado la gran mayoría

#11407

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

De Almería

#11409

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas a mi me puedes quitar de la lista porque me han dado la resolución aunque no me devuelven nada porque dicen que en su momento ya me devolvieron todo lo que me tocaba. Ire a la seguridad social a pedir el IRPF de retenciones porque no lo encuentro para ver si era así. Soy de Getafe

#11410

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo soy de Langreo y sigo esperando desde el 2 de enero maternidad de 2017....

#11411

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi me acaban de cambiar de "En tramitación" a "Revisión en tramitación"...espero que este pequeño matiz sea el que marque la diferencia y resuelvan ya!! :D

#11412

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Notificación de Getafe! Más de 7000e! Mellizas de noviembre de 2015... Al fin!

#11413

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por cierto pone "girar" la cantidad... Eso es transferencia o cheque?

#11414

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Me acaban de notificar también desde Getafe!!!!justo el importe que había calculado de la manera que indicabais en el foro!!!

#11415

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ayyyyy por fiiin!!! Notificación!!! Por fin se acabó esta espera!!! Soy de Salamanca, hijo nacido en agosto del 2015 y lo presenté el 3 de diciembre!